Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el Fin de año en este hotel. El menú fue bueno y abundante. También el infantil.
Decoración bonita y acogedora. El servicio excelente.

El hotel es muy bonito. Habitaciones amplias y cómodas. Muy tranquilo a pesar de la fecha

Desayuno bueno con zumo de naranja natural recién exprimido. Salón con unas vistas preciosas. Todo el personal de 10

El spa es pequeño pero muy agradable y bien cuidado. Con reserva, de forma que se organizaba la entrada de clientes

Volveremos en verano

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel H
Losescudosvigo, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Gracias pos asistir a nuestra gala de fin de año y disfrutar de nuestras instalaciones, nos agrada haber cumplido sus expectativas y esperamos verles pronto.
Agradecer especialmente el sentarse 2 minutos y compartirlo ya que los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar.

Hasta pronto

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017

Hotel precioso, con muchísimo encanto. Nos alojamos en una habitación con vistas al mar y la vista es ideal. Entorno tranquilo. Spa pequeño pero suficiente y muy cómodo, ideal para un rato de relax. Parking privado incluido y desayuno excelente (abundante y todo muy muy rico). No es barato pero merece la pena para una ocasión especial.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CesarOurense

Nuestro equipo agradece su visita y esperamos verles de nuevo, muchas gracias por el comentario
Hasta pronto....

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada hasta la salida, todo el personal del hotel estuvo encantador. Las habitaciones son amplias y limpias.

La ubicación y especialmente las vistas hacen especial a este hotel .

Los pequeños detalles y una excelente calidad marcan la diferencia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando R

Agradecer vuestra visita y en especial el dedicar unos minutos para compartirlo, es un placer y nos estimula a seguir mejorando
Gracias de parte de nuestro equipo
Hasta siempre

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel una maravilla, segunda vez que celebramos nuestro aniversario y este superó al anterior, el trato, la limpieza y la espectacular habitación con vistas al mar y una terraza de ensueño superó nuestras espectativas. El único defecto que le saco es la peluquería y los tratamientos que creo que es un servicio ajeno al hotel, la peluquería me pareció una estafa y no me gustó el trato de Carmen la dueña, salí peinada peor que en mi peluquería pagando más del doble. En los tratamientos contratados no nos reservaron la cita tal y como pedimos y nos quedamos colgados sin poder hacer nada. Recomiendo 100% el hotel y 0% a Carmen y su peluquería y tratamientos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tequi1973
Losescudosvigo, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado Huésped
Gracias por visitarnos y por sus excelentes comentarios.
Revisaremos su comentario con nuestro concesionario.

Gracias y hasta pronto.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Nos hemos hospedado en este hotel...por recomendación de una amiga...no nos ha defraudado....nos dieron la zona moderna..pero repetiremos para conocer la parte antigua....la habitación grande...preciosa, la decoración muy acorde...una terraza impresionante(mejor con vistas al mar) el baño muy grande con bañera y ducha. Todo super limpio. Escogimos con desayuno(buffff el desayuno)de los mejores buffet desayuno que hemos visto(zumo natural, café de cafetería, que es un detalle y no le faltaba nada hasta embutidos ibéricos) el personal muy atento. Encantados de pasar un fin de semana en este lugar tan mágico.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a genobarni
Losescudosvigo, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Encantados de vuestra visita y agradecidos por dedicar unos minutos a poner tan halagador comentario, nuestro equipo se los agradece.
Hasta pronto.........