“Repetiremos”

Rango de precios: US$18 - US$59
Comida: Española, Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Asador Soriano de Vigo, es una magnifica alternativa gastronómica para comer o cenar disfrutando de las espectaculares vistas de la Ría de Vigo. Especialidades: cordero lechal y el cochinillo al horno, las chuletillas de cordero lechal, el chuletón de buey gallego a la parrilla y los mejores pescados y mariscos procedentes de las Rías de Galicia. Todo ello regado con vinos de nuestra variada bodega. Disponemos de: - aparcamiento privado, - acceso para discapacitados, - salón privado, - servicio de reserva, - aire acondicionado, - menú infantil y - menú ejecutivo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos recomendaron este restaurante unos amigos y ha sido un acierto.La comida muy rica y de muy buena calidad.Quedamos llenísimos buena cantidad también.Tienen dispersadores de gel por todo el restaurante.Unas vistas increíbles y el servicio de 10 la mesera muy servicial y alegre.volveremos pronto con amigos.Es un acierto seguro

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a H5093XFjuanr
josemT6732DZ, Propietario en Asador Soriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, Juan. Muchas gracias por su reseña, en Soriano trabajamos para ofrecer un producto de calidad a nuestros comensales, de manera que la experiencia sea enriquecedora y muy agradable. Esperamos verle de nuevo próximamente en Soriano. Reciba un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (531)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, mejor comida y lugar con unas vistas increíbles, muy recomendable, no podéis marchar sin estar en este sitio, nosotros volveremos sin duda, saludos desde el bierzo!

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a 21jonatanp

Buenos días, Jonatan. Muchas gracias por su reseña, en Soriano trabajamos para ofrecer un producto de calidad a nuestros comensales, de manera que la experiencia sea enriquecedora y muy agradable. Esperamos verle de nuevo próximamente en Soriano. Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

He vuelto a mi sitio favorito de Vigo y como siempre cumple mis expectativas incluso superándolas. En cuanto al espacio, cumple con todos los requisitos de distanciamiento social y gel hidroalcohólico repartidos entre el local.
La comida no falla nunca, el marisco buenísimo y la carne espectacular al igual que toda la visita en general.
Puedes hacer sobremesa sin problemas y alargar la comida.
Un sitio TOP muy agradable que 200% recomiendo a cualquier persona que esté por la zona.

4  Agradécele a patriciaoG56ZG
josemT6732DZ, Director General en Asador Soriano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario! En Soriano intentamos que la experiencia de nuestros comensales sea única. Esperamos volver a verte próximamente. Un saludo!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Comida familiar de 10.Los entrantes deliciosos (zamburiñas y pulpo feira).De segundo bacalao Soriano en su punto y muy rico y dos solomillos muy jugosos.Las vistas de ensueño.Al entrar tienen un acuarium donde están los bogavantes y centollas.La camarera encantadora,muy servicial y alegre.Pendiente en todo momento de nosotros.Repetiremos pronto

4  Agradécele a rafaz504

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Después de 3meses por fin hemos podido venir a distutar de la gran calidad de este Restaurante. Siempre es un acierto pidas lo que pidas. Hoy nos decantamos de primero por unas zamburiñas y crujientes de langostino. De segundo pedimos un chuletón de vaca vieja(Super tierna y sabrosa) lo hacíamos a nuestro gusto en la brasa. Una lubina riquisimaaaa y cordero lechal con ensalada muy jugoso y delicioso. Acompañado de un Vino Los sastres.Para terminar pedimos Suflee y Milhojas de espuma y arenas de chocolate. Acompañado de sus inmejorables vistas y un magnífico servicio. Siempre pendientes y muy amables y serviciales. Calidad-precio-servicio de 10.Deseando volver. Muy Recomdable.

5  Agradécele a Taviajera
josemT6732DZ, Marketing en Asador Soriano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2020