“Lastima por el Hidalgo...”
Opinión sobre: Toralla Basilio

Toralla Basilio
Clasificado como N.º 200 de 900 Restaurantes en Vigo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien la valoración de la calidad y sabor de la comida sería muy alta (casi perfecta, en mi humilde opinión) al igual que la atención de los camareros, el trato altivo del dueño/encargado, hace que disminuya mi valoración y que posiblemente no repita (aun perdiéndome los maravillosos chipirones encebollados que hemos comido). Acudimos recomendados por unos amigos, clientes habituales, y que saben nuestra afición por el buen comer, y nos encontramos con un lugar muy agradable, tanto dentro como fuera, pero donde los “no conocidos” no reciben ni la mínima atención por parte del señor que toma nota y que dirige la sala.
Los camareros muy educados, relajan el ambiente y hacen que se disfrute de los buenos platos degustados, pero aún cuando queremos disculpar la atención dispensada por un mal día del caballero, la despedida aún más seca que el recibimiento hace que no pueda pasar por alto la atención recibida.
Insisto en el buen comer, eso si, no puedo pasar por alto por mi experiencia culinaria, que no se disfruta de una experiencia completa por la falta de trato y tacto del que creo era el encargado ( o eso parecía y demostraba en sus órdenes a los camareros).
Todos somos clientes, todos pagamos, vengamos de donde vengamos, y por supuesto todos somos posibles clientes habituales, creo que deberían tenerlo en cuenta si quieren ampliar su clientela.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Lechuguitaa
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos personas , comimos gamba blanca(14 unidadas) 15€, muy ricas . 4 carabineros 22€. una ración de chipirones encebollados algo churruscados, unos 17€ aproximadamente y unas croquetas para llenar el estómago. Pagamos con un par de vinos 90€ . Esta bien la comida pero creo q los precios son altos en comparativa con otros sitios de igual calidad. Eso sí! Vistas al mar.... Días?É

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a aitanamantis8
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

La prepotencia y la mala educación del jefe es inaceptable.
El "peloteo" falso del camarero uruguayo y cargoso para con los clientes resulta insoportable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a lisgonper
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Buen restaurante para marisco y arroces con buen servicio.
Situado delante de la playa con vistas al mar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a robertol908
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

No entiendo para qué se regenta un negocio si vas a despreciar tanto al resto de mortales que no son tus amigos. Siento ser así de directo y duro, pero no se merecen mi dinero ni el de nadie... que no sea su amiguito... Se come mejor y mucho más barato a menos de 100 metros..en varios

Fecha de la visita: octubre de 2019
4  Agradécele a Juan S