Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien alojados, el sirio muy muy tranquilo, bonito, peculiar, pintoresco, bonito, limpio, ordenado, gente estupenda, la camarera de piso, una persona muy servicial, amable, y muy atenta, nos trató muy bien, parecía que estábamos en familia. El desayuno bueno, fresco y diría casi personalizado. No pasas frío dentro por mucho que haya fuera. Cómodo, con su terracita, y muy bien "actualizado" para ser de 1634 la edificación. La gente del pueblo muy amables, y muy correctos. Sitio sin duda para pasear por todos los alrededores. Sitio para aparcar delante de la Iglesia a 20metros de la entrada. Cafeterías varias y mesón justo doblando la esquina. Muy bien comunicado con las carreteras autopistas y otras.(Vitoria-Gazteiz a 20minutos). Lugar ideal si de quiere ir a conocer las Bodegas más importante y conocidas de La Rioja Alavesa. Para repetir y para recomendar. Lo único por poner un "pero" no paguen por booking , es mejor directamente en el propio hotel. Tienen tarjeta de crédito. Nos encantó sin duda!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Domingo M
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para pasar un fin de semana tranquilo, habitación rústica pero muy cómoda, con baño completo. Tiene su encanto. El desayuno bastante bueno, con zumo recién exprimido, croisant rico , café, fruta cortada , pan tostado y jamón . Lugar muy tranquilo a 3 minutos de Haro. Fácil aparcamiento. Precio habitación doble sobre 60€ con desayuno

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Mi pareja y yo reservamos en este alojamiento para 3 noches en Octubre, a través de la web de LASTMINUTE (Tengo la confirmación). En la web nos pedía que indicaramos la hora de llegada y pusimo que llegabamos a las 00.00hrs, puesto que veniamos de Barcelona.
Pues el caso es que al día siguiente de la confirmación de reserva me llamaron a las 22.30hrs (no creo que sean horas) y de muy malas formas me insistieron en que cancelara la reserva por que no pensaban esperarnos a esa hora por venir de Barcelona. No sé si el problema era que veníamos de Barcelona (mezclando temas políticos) o bien que tenían un overbooking que no sabían gestionar. Yo le informé que trabajaba en un hotel del 5 estrellas en Barcelona y que no estaba procediendo de la mejor manera.
Les dije también que por favor me dejaran hablar con mi pareja que no estaba en ese momento para comentarle lo que ocurría pero el sr. del alojamiento no mal habló y me forzó a no colgar el teléfono hasta q no tuviera una cancelación por mi parte. Más tarde llamó mi pareja, y el trato que recibió fue el mismo, de malas formas nos obligó a cancelar la reserva amenazando que no pensaba esperarnos por venir de Barcelona.
Ruego se tomen medidas para no mezclar ciertos temas y que por favor el trato al cliente sea siemore con respeto. Todos viviriamos en una sociedad mejor si entre todos conseguimos respetarnos, y no agredirnos verbalmente y con malas formas como las que anoche sufrimos mi pareja y yo.
Muchas gracias.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a natarya82
legarda, Director de Relaciones con Clientes en Casa de Legarda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

En principio esta cliente no se alojo en nuestro establecimiento, ya que reconoce que canceló su reserva. Esta reserva nos llego a través de Booking que es con quien tenemos convenio, que como saben establecemos las condiciones en que hay que realizarse, una de ellas es que la hora límite de entrada en nuestro establecimiento es las 10 de la noche o 22 horas del día, como así figura en la página que tenemos con ellos.

Si esta cliente realizo la reserva con "LastMinute" que suponemos tendrá convenio con Booking, su reserva estará a las condiciones establecidas con Booking, y una de las más elementales en cualquier negocio es respetar las normas que se establecen en cada establecimiento bien publicitado y recogido en la página.

No es extraño, que se nos enviase una solicitud de esta cliente que pretendía entrar a la 1 de la madrugada del día siguiente, a la que contestamos negativamente porque ni es nuestro compromiso, ni nos interesan ese tipo de reservas.

Le llamamos, se lo explicamos, le invitamos a que cancelase la reserva porque estaba en tiempo y forma y no íbamos a cobrar gastos, ya que no podíamos satisfacer su pretensión. Se negó en rotundo porque aducía que ella había realizado su reserva por "LastMinute" y no por Booking.com , intentamos explicarle que esa reserva pertenecía a Booking, nos pusimos en contacto con Booking, el cual nos dio la razón porque así figuraba en la publicidad de nuestra página con ellos. Al final debieron entrar en razón y cancelaron la reserva, ya les avisamos que más allá de las 10.30 horas de la noche no les esperaríamos, siendo tolerantes.

También quiero indicar que nosotros no tenemos ningún prejuicio sobre la procedencia de nuestros clientes, y mucho menos sobre nuestros clientes catalanes muy habituales en nuestro establecimiento porque comporten con nosotros un gusto por la excelencia que les ofrecemos a un precio más que competitivo. Pero no podemos admitir a cualquier cliente venga de donde venga que pretenda imponernos sus pretensiones sin respetar nuestras normas.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer me llevo a esta casa rural, situada en Briñas, a unos 2 kilómetros de Haro. Cada habitación tiene su nombre, nosotros estuvimos en La Ventilla, estaba decorada con mucho detalle, incluso el baño, los desayunos son sencillos pero correctos y se sirven en una sala habilitada, alrededor hay sitio para aparcar y es una base para realizar visitas y excursiones. Pagar 66€ por noche lo veo correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mickey-Range
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

La casa impresionante de bonita, detalles muy bien cuidados. Todo muy limpio.
Las habitaciones decoradas con mucho gusto al igual que los baños. Hemos visto varias y todas muy bonitas. El desayuno impresionante por cinco euros. Cafe, leche, cacao, infusiones, agua, fruta, pan de varios tipos, aceite, tomate, croasan , zumo fresco y un rico jamón. Hasta puedes repetir¡!, el personal muy atento. Ademas, entre plantas al servicio del cliente un secador de pelo, toallas y rollos higiénicos. Insuperable. Volvemos seguro

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gbo68