Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Al estar Instalado en un antigua convento este hotel tiene una atmosfera sobria y relajante, especialmente en su claustro donde vale la pena tomarse una copa.Las habitaciones son amplias aunque su decoracion resulta un poco anticuada. La atencion es correcta y su ubicacion excelente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a cosse
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel-convento-antigua carcel en el centro de Haro, muy bien situado para visitar la ciudad. Cerca de la herradura, cerca de buen restaurante y cerca de lugares de copas. Lo recomiendo para un viaje enologico por la comarca.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose Luis C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Haro adecuado para hacer Conferencias de empresa. Desayuno buffet muy completo. Las habitaciones están un poco desfasadas, necesitan una revisión. Las zonas comunes tienen historia y son muy buenas para actividades.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Atxilipun
SilviaVO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Agustinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado cliente, agradecerle su estancia en el Hotel Los Agustinos y darle también las gracias por compartir su valoración con nosotros, ya que para Aránzazu Hoteles, la opinión de nuestros clientes es muy importante, por lo que tomamos nota de sus comentarios y se los trasladamos a los departamentos correspondientes para mejorar la calidad de todos nuestros servicios. Confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un tesoro escondido en La Rioja Alta, un palacio, muy bien cuidado y muy bien atendido, dentro del pueblo de Haro, sólo puedo recomendar que si visitáis el pueblo no dejéis de entrar, las habitaciones son amplias y limpias.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a kikec c

Estimado cliente, agradecerle su estancia en el Hotel Los Agustinos y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en el mismo. Nos encanta su definición sobre nuestro histórico edificio " Tesoro escondido " y compartirlo con futuros clientes. Confiamos en volver a verle muy pronto y así poder repetir esas buenas sensaciones. Reciba un cordial saludo.

Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Gran sorpresa. Amplias y preciosas habitaciones. Espacios amplios. El personal superamable. El edificio es un ejemplo de rehabilitación. Estuvimos comodísimos y nos dio pena tener que irnos.
Muy bien. Para volver.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos