Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel en general es pasable, las habitaciones grandes pero algo destartalada, la limpieza correcta.
Lo peor la comida, mala, sin variación, escasa y con un personal antipáticos y de malos modales.
El desayuno escaso y malo,cuando se acababa alguna cosa no se exponía y si pedías tardaban y co malas caras.
La hora de la cena era a les 8,45 y a las 9,15 retiraron la comida porque había otro grupo.
De pena.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JCM329
CiudadeHaro, Propietario en Hotel Ciudad de Haro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Que pena poder escuchar solo su opinión de un grupo de 60 personas, está claro tal y como nos dijo que la forma fácil de conseguir lo que quiere es dejar un comentario en tripadvisor.
Sabe usted perfectamente que llevaba llamando al hotel una semana antes para tener la mejor habitación del grupo, así nos lo comunicó, con jacuzzi, terraza, vistas a la piscina, cama de matrimonio, todo lo cumplimos a excepción del jacuzzi, cosa que le molestó.
Desde ese momento ya empezó su mala educación a todo el personal y faltas de respeto.
Si me permite le diré que en futuras ocasiones viaje con su pareja libremente tal vez consiga así satisfacer todos sus objetivos y comer cerezas que parece que en su casa no compra y quiere lo que tienen otros comensales.

Disfrute de Barcelona,

Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habitacion nº 010

Habitacion n1 010 PESIMA en la planta baja Da a una especie de patio o pasillo que es preferible no abrir la ventana porque la vista es una tela verde (y suciedad) a dos palmos de la ventana. Con lo cual al no poder abrir (por lo dicho anteriormente) da sensacion de claustrofobia.
Sin nevera (pero eso no es problema)
Desayuno muy poble
Cenas peor (anoche no se podia ni comer ni la judia tierna con patatas )

20 minutos andando del centro de Haro

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maribel L
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Fuimos con un grupo de IMSERSO el 14 de este mes de mayo hasta el 19,y voy a contar la verdad y la realidad.(permítanme ).
Había leído unos días antes algún comentario y desagradable dirigido al hotel..tanto en el personal,en comida y limpieza,,y sinceramente estábamos viajando hacia el hotel y sinceramante un poco asustados de lo que nos encontraríamos.
Lo voy a contar todo y lo RECOMIENDO a todos los viajeros si vais a la Rioja,pues se puede hacer un paro en este hotel.

Nosotros estuvimos muy satisfechos en nuestra visita de 5 dias ,pues solo puedo decir cosas agradables y muy buenas para el Hotel Ciudd de Haro.

Referente al trato personal desde la Recepción,Restaurante ,Limpieza y instalaciones y habitaciones son correctas y con una limpieza muy adecuada.

Nosotros como le he dicho era un de 54 comensales del Imserso,y la fama no la tienen los hoteles ,pues creo que primero nos tenemos que hacer un reciclaje antes de entrar en un establecimiento público donde vamos a pernoctar ,a desayunar y las dos comidas del dia..todo esto lo tengo que poner pues leyendo algún comentario me gustaria saber algunas cosas más de la parte contraria ,como las formas de comportamientoo del cliente ,pues yo también soy cliente y muchas veces me saldría del grupo por algún comportamiento de los viajeros .
Espero sepan disculpar estos frenazos en mi comentario pero lo tengo que contar pues yo he visitado este hotel y me he encontrado todo lo contrario de los malos comentarios que han hecho algunos clientes.
Voy a resumir escuetamente....RECEPCIÓN ..mucha profesionalidad y simpatía con los clientes.
Restauración y Bar ..todo el personal se han comportado con los clientes bajo mi criterio ha sido muy bueno,pues hicieron una presentación el primer día en el Buffet dando explicación de como podíamos hacer el mejor huso del buffet,tanto del Desayuno como las comidad..

El Desayuno es Un Continental pero a la vez es muy completo,con zumo de Naranja ,cafetera ,Leche caliente y fria,caja con Tes ,,sobres de descafeinado,naranjas ,jamon York,queso en lochas,,panes diferentes para tostar y Croisant,,ensaimadas,yogur,mantequilla y mermeladas,,,,aceite ,,,pues si esto es un Continental que venga Dios y lo vea,pues es un desayuno muy completo.

las comidas muy bien cocinadas pues hubieron diferentes platos,,,pescados,carnes,patatas fritas,,verduras ,ensaladas para que cada uno se las preparen,,,,(huevos duros ,cebolla,zanahoria cortadita,)Cremas diferentes de verduras con unos tostones,,,legumbres..fruta fresca naranjas ,manzanas yogourt,crema ,arroz con leche agua en nevera para coger y en mesa ,vino .y siempre el servicio de restaurante camareras y camareros muy profesionales y simpaticos dando siempre un buen trato y explicaciones a todos los clientes del grupo.

Laa habitaciones muy correctas y limpias .

pues con estos comentarios van a creer que son aigos mios los del hotel o que el hotel es mio,pues no no tengo ningun trato con nadie..es mi primera visita y el resultado es que si vuelvo particularmente por la zona volveré ya que he tenido muy buen trato .

Felicito al responsable de este establecimiento por las formas del trato y de sus trabajadores,pues todo el conjunto hasido una y muy buena experiencia .yo recomiendo este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitación que de por la parte de piscina ...yo tuve suerte y me toco la 217,,suitte Real.yo la recomiendo.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juanchu49
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nuestra opinión hotel bien situado habitaciones amplias limpias servicio amable lo único negativo es que nos dieron una habitación que debajo habría un compresor o algo y no paraba de hacer ruido pero por el resto perfecto

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Un Hotel en la carretera de Haro. Hay que ir con coche. Pero la habitación con mucho espacio, la tv era pequeña, pero lo demás muy cómodo y silencioso. Llegamos de noche y cenamos menú en el hotel. Me pareció muy bueno. Ah, me olvidé un cargador de ordenador (especial) y no lo supieron encontrar (creo que no fueron a mirar)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a DSN13