“Desastroso”

Bar Los Caños
Clasificado como N.º 20 de 56 Restaurantes en Haro
Comida: Española
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021

Puesto que es miércoles nos ha costado encontrar un sitio para cenar, finalmente encontramos este sitio que de apariencia no estaba mal el sitio muy chulo, pero para nuestra sorpresa estaban los camareros y el dueño discutiendo descaradamente mientras nos servían los platos, antes de que nos trajeran el último plato pedimos la cuenta y nos fuimos sin comerlo pagando la cuenta integra, por supuesto ni se despidieron ni nos preguntaron nada.
Algo más que objetar, nos pedimos el plato más caro que tenían y los callos con dos croquetas nada bueno que sacar de la comida y si a eso le sumas el mal servicio y la tensión del equipo... Espero que se mejoren y le den vuelta porque no tiene buen final el trabajo así

Agradécele a Alvaro M
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021

Un sitio estupendo en una ubicación bien chingona. Ay ya no más vinimos desde México DF y todo estaba padrísimo wey. La quesada final estuvo bien chingona y Álvaro fue un camararero gringo riojano bien padre. Ay ya no más ya no sé qué más bueno poner, me faltó el picantón de México, pero estamos en España y comimos piparritas bien chingonas así que todo fue padrísimo.

1  Agradécele a Paulinadelamoraremir
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021

Vinimos a tomar unos vinitos y nos dieron para cenar cosas super ricas. Álvaro (uno de los camareros) es un máquina, el mejor. Nos lo pasamos genial y todo estaba super rico, sobre todo la tarta de queso. Gracias por todo.

Agradécele a mgonzalezfortu
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

No es la primera vez que me atienden de pena en este sitio. Ni las chicas de la barra, SALUDAN, NI TE MIRAN , NI SE PREOCUPAN POR SI ESTÁS ATENDIDO. Yo de verdad, no puedo con esto . Si entras a un bar a consumirLES un mínimo de atención por tu próximo cliente , que vives de ellos. Un atisbo de humildad y preocuparte por quien llega a tu local, si no llegas todo, comunícaselo al cliente, pero que no se sienta que sobra.

Ni estando en la mesa de la terraza nos han atendido otras veces , por aburrimiento e insistencia me he tenido que ir más veces de allí.

Total que quería volver a probar el embuchado de allí porque lo recordaba muy rico .
Me dicen que no hay, vale. Pues unos callos.

Por favor, o cambiais la receta o los callos se hacen bien. Si no, no los hagas. Para lavarlos de cualquier manera, cortarlos tal cual vienen del proveedor y cocerlos un ratito con la salsa hecha sin ninguna gracia, mejor DÉJALO.
De las lechecillas ( 14€!!!???) que hemos pedido , y las bravas ni hablamos.
Un desastre y gente que pasaba por allí y les malatendían se iban diciendo lo mismo. Una pena. Se comía bien.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Ttita F
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hora de comer, con las terrazas y otros bares a tope de gente. Nos avisaron de que tendríamos q esperar, pero todo fue muy rápido. Muy simpáticos y atentos con nosotros. Las mollejas estaban riquísimas y los tomates...MADRE MIA QUE DELICIA. Las chuletillas de cordero estaban en su punto y con raciones generosas. La pena (o la suerte, según se mire) esq no les quedaba tarta de queso al horno, asi que...hay que volver!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jorgelE447EP