Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Hotel a las afueras de Haro , pero con buena comunicación en coche en 5 minutos estas en el centro de la cuidad, tiene un muy buen gastrobar de muy buena calidad y precio, el único impedimento que le pongo es que en la habitación que yo estaba se escuchaban perros ladrar, y a veces molestaba. Por lo demás hotel de 10

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a dpc00009
sonia p, Director General en Hotel ETH Rioja, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado/a Huésped,
Muchísimas gracias por tan positiva valoración a su reciente estancia en nuestro Hotel ETH Rioja.
Quiero agradecerle sus aportaciones de mejora ya que gracias a ellas y a las del resto de huéspedes el problema de los ladridos está prácticamente solucionado.
Confiamos en que en su próxima visita todo vuelva a ser de su agrado.
Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

El hotel fenomenal. Las habitaciones muy correctas y limpias pero se oia mucho ruido por la mañana... El salir del resto de huéspedes, por lo que a partir de las 8 era muy difícil dormir. La ubicación, aunque esta a las afueras hay un paseo y sino utilizamos taxis

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a uriker
sonia p, Director General en Hotel ETH Rioja, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Uriker,
Gracias por compartir su opinión y permitirnos conocer la valoración de su reciente estancia en nuestro Hotel ETH Rioja.
Gracias por valorar tan positivamente el confort y limpieza de nuestras habitaciones así como nuestra cómoda ubicación para conocer nuestra maravillosa tierra de vino.
Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia a pesar de los inconvenientes con el ruido del resto de clientes.
Será un placer recibirle de nuevo en sus próximas visitas a Haro #capitaldelrioja.
Un saludo,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Si deseas un hotel de 3 estrellas verdaderas, el cual cumple con su categoría la opción es más que adecuada. Buena comida, comedor espacioso, buffet surtido digno de un H. 3 estrellas y un lugar apartado pero tranquilo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Anheme

Estimada/o Huésped,
Muchas gracias por tan positiva y completa valoración.
Sus aportaciones son sumamente importantes para nosotros y toda la comunidad de Tripadvisor. Le estamos muy agradecidos por ello.
A la espera de su próxima visita a Haro #capitaldelrioja, reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El hotel cumplió con nuestras expectativas. Buena ubicación. La habitación cómoda pero algo pequeña.
Al tratarse de la noche del viernes al sábado, escuchamos grupos o parejas que iban llegando de madrugada.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josepF2379OR
sonia p, Director General en Hotel ETH Rioja, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Josep,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y nos alegra que haya sacado el máximo provecho a nuestra magnífica ubicación #cercadetodo asi como que haya tenido una agradable estancia a pesar de los inconvenientes con el ruido del resto de clientes del fin de semana.
Esperamos poder volver a contar con su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

...hemos tenido lo que buscabamos,lo escojimos como punto de reposo para continuar al dia siguiente,pero a decir la verdad cuando visitaremos los entornos de donde se encuentra el hotel escojeremos de nuevo sin dudas el mismo lugar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rubenchr77

Estimado Ruben,
Gracias por tan positivo comentario. Agradecemos que quiera volver a alojarse en nuestro hotel cuando vuelva por la zona.
Esperamos que en su próxima visita todo vuelva a estar a su gusto. Seguiremos trabajando a conciencia para conseguirlo.
Reciba un afectuoso saludo,