“Excelente todo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

desahs
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente todo”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Mi amiga hizo la reserva, y la verdad he de decir que el apartamento es precioso!!! Limpio, con una decoración preciosa, con todo cuanto necesitas! La zona inmejorable lo recomiendo 100*100

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Eloy T
Binéfar, Aragon, Spain
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“ESPLENDIDO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Precioso apartamento en el centro de Logroño, con todo lo necesario para pasar unos días perfectos. Todo nuevo, recién reformado, inmejorable. Coincide plenamente con las fotos. Además la anfitriona Pilar muy maja y estuvo muy atento a que todo fuera genial. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2