“Todo genial!”

Sibuya Urban Sushi Bar Logroño
Clasificado como N.º 146 de 484 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: US$5 - US$48
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Hemos pedido un best combo y unas gyozas. Todo muy rico y el personal muy amable. Volveremos seguro!!!

Agradécele a 304marcop4
Grupo Sibuya, Director de Relaciones con Clientes en Sibuya Urban Sushi Bar Logroño, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Logroño. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención muy mala, muy lentos y organización cero , cambio de personal urgente!!! Necesita un cambio y buena organización

1  Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021

Horrible todo , no volveremos a pedir de este local , poca seriedad , muchísimo que mejorar , no les daría ninguna estrella

Agradécele a L7026OYalfonsor
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien ambientado, cuenta con un diseño industrial con toques cálidos que lo hacen muy acogedor. La comida estaba deliciosa, nos dejamos aconsejar por nuestro camarero, Dylan, que se mostró muy atento y profesional, las recomendaciones fueron estupendas. Probamos varias cosas para compartir, el pez de mantequilla estaba delicioso y el flamed roll también. El albariño que sirven para acompañar el pescado también es un acierto. En general, una experiencia genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rebecas30
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Logroño, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días comimos en Sibuya Logroño, y hacía tiempo que teníamos ganas de probarlo.
La verdad nos dejó un poco decepcionados.

Pedimos:

-Ebi fuai, que son unos langostinos rebozados, con una salsa. No son grasientos, pero insípidos, y la salsa no aporta mucho sabor.
-Sake Sibuya, de elegir uno de los platos que probamos, éste el mejor, pero trae exceso de salsa que mata mucho el sabor del plato.
-Top Sibuya de 24 rollos, y no están mal, pero todas las piezas traen una salsa encima, lo que no deja apreciar el sabor de cada pieza, que para eso ya está la salsa de soja, la verdad.
-Tarta de queso, mejor hubiese sido no pedirla, es un mazacote, insípida, una manera de terminar con mal sabor la comida.

El restaurante está limpio y moderno.
El personal muy amable y servicial.
El tiempo de espera se nos hizo un poco largo por los pocos clientes que había.
El precio es normal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020