Abierto hoy: 10:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Muy interesante

Muy interesante la visita ya que descubres una gran bodegas en plena ciudad y un paisaje... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
feliborras
España
Gracias

Para celebrar su aniversario, hacer frente a la situación y dar opciones a los que no podemos salir... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Pablo A
Logroño, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.220 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
desde US$306,43
desde US$241,48
desde US$386,37
1.220 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy interesante y la chica fue muy amable. Las bodegas están a 10 minutos andando de la oficina de turismo. Recomendable llamar antes de ir para reservar la visita ya que el aforo ahora es muy limitado.

Agradécele a fernandojavierb2020
Franco-Espanolas, Responsable de Enoturismo en Bodegas Franco Españolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Fernando, muchas gracias por vuestra visita. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado con nosotros. Esperamos volver a recibiros muy pronto. Un saludo,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera visita a una bodega y la experiencia ha sido muy buena, nos ha encantado tanto la historia como el lugar. Además la localización es perfecta muy cerca de la parte antigua de la cuidad. Volveremos

Agradécele a _Angela_198922
Franco-Espanolas, Responsable de Enoturismo en Bodegas Franco Españolas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Ángela, muchas gracias por visitarnos. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado tanto. Esperamos veros pronto de vuelta :-) Un abrazo,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Tanto la visita como la cata nos encantó, nuestra guía fue Elena y nos lo explico todo muy bien y ameno, es muy agradable, simpatica y nos aconsejo fenomenal en la cata, éramos un grupo de 8 y todos compramos vino
Su vino blanco Bordón viña Sole es excelente!!
Si estás alojado en Logroño se puede ir andando también dispone de parking y una tienda muy bonita

Agradécele a JCRYA
Franco-Espanolas, Responsable de Enoturismo en Bodegas Franco Españolas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado tanto de la bodega y de nuestros vinos. Esperamos que repitáis en un futuro y que disfrutéis también mucho de nuestros vinos en casa! Un abrazo,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Bodega Centenaria en Logroño al lado del Puente de Hierro, bodega conocida por sus vinos Diamante y Bordón. Realizamos la visita guiada en un grupo de 6 pax. muy buena la explicación y atención por parte de la guía. Muy recomendable.

Agradécele a isabellS5795NB
Franco-Espanolas, Responsable de Enoturismo en Bodegas Franco Españolas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Isabel, muchas gracias por vuestra visita y amables comentarios. Esperamos volváis pronto a visitarnos.
Un saludo,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Buena visita de Eva, que ha conseguido mantener un discurso donde más de una hora acerca de la historia centenaria de la bodega, terminando la misma con una cata de un blanco y un gran reserva.
El grupo era pequeño (6 personas), manteniendo horario de visita a las 12h o a las 17h.
Merece la pena si no conoces bodega alguna, tiene parking de sobra para visitas, y una tienda cuca para llevarte tus botellas a un precio razonable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a davidfincher
Franco-Espanolas, Responsable de Enoturismo en Bodegas Franco Españolas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

David,
Gracias por visitarnos. Nos alegra mucho que nos hayáis disfrutado tanto de nuestra visita + cata de dos vinos. Esperamos que regreséis de nuevo en un futuro!