“MUY BUEN PISO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: INGENIERO

Vista al exterior
Escalera
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier S
“MUY BUEN PISO”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Buen piso. todo perfecto y muy limpio. Muy atentos. Carlos y Alfredo. Y apenas 10 minutos de la calle laurel. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 dic 2016
Nos alegramos que se lo pasaran bien durante su estancia, por nuestra parte fue un placer atenderles.
Lucía
Escribió una opinión el 1 de julio de 2011

Luis
Escribió una opinión el 4 de enero de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2