Abierto hoy: 09:30 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Bodega moderna y bonita

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019
91juliom
Leer las 93 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
desde US$305,24
desde US$240,55
desde US$307,90
desde US$513,17
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita amena,con degustación de dos vinos, la bodega es muy muy chula, tiene una arquitectura y función preciosas, de las más bonitas que he visto por su diseño y materiales,merece la pena visitarla, creo que fueron 10 o 12 euros por persona y uno sale con la sensación de haber aprendido cosas nuevas y apreciando el valor del trabajo dentro y fuera.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a annniita
Javier M, Community Manager en Bodega Viña Real, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias, Ana.

Nos alegra ver que disfrutasteis, no sólo de los vinos, sino también del diseño y la arquitectura.
Saludos!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Esta bodega nos ha sorprendido gratamente por sus instalaciones tan modernas pero mas por sus caldos impresionantes.
Buen trato y excelente tour enologico!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 91juliom
Javier M, Community Manager en Bodega Viña Real, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Gracias por compartir, el placer es mutuo!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Es una bodega moderna pero super atractiva. ubicada en una montaña a menos de 10 minutos de logroño, en la vía a Laguardia. impacta desde afuera no solo por sus vistas sino es que ademas el edificio central simula una enorme barrica. Se inicia la presentación en una nave super bonita, no solo por la arquitectura, sino por la eficiencia, donde la gravedad se mezcla con la tecnología puntera, permitiendo así que se manejen grandes cantidades de uva respetando la manera tradicional para las fermentaciones y posterior maduración del vino en barrica.
Es una bodega ideal para entender el proceso desde que llega la uva hasta que se transforma en vino. trabajan ademas con acero inoxidable la primera fermentación, con hormigón la segunda y luego por supuesto barricas de roble. La presentación que nos hizo Elena ademas fue muy clara, amena, la manejó muy bien y eso que habían muchos niños que han podido distraerla. Fascinante su arquitectura y , e impresionan los dos inmensos túneles en la montaña, donde reposan las barricas y botellas, logrando un efecto similar de temperatura y condiciones a los tradicionales calados. La bodega deja fotos maravillosas.
Luego disfrutas una cata de un blanco y un tinto, ambos muy buenos y representativos de Rioja, con chorizo y buen queso. TIenen el detalle de regalarte la copa y ademas,muy importante , de anexarte una caja donde puedes guardarla, gran detalle. Ademas todo el personal desde que reserva son muy atentas, amables y simpáticas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a JUANCHO p
Javier M, Community Manager en Bodega Viña Real, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchas gracias, Juancho.
Nos alegra ver el impacto que provoca una apuesta por la vanguardia como Viña Real y sobre todo que el trato haya sido tan bueno. Esperamos veros pronto de nuevo, gracias por la reseña.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado una visita muy bien guiada con cata de dos vinos y nos ha encantado. Nos ha parecido muy moderna y original con su forma circular y sus túneles excavados en la roca donde envejecen el vino.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a María Pilar C
Javier M, Community Manager en Bodega Viña Real, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Muchas gracias, María Pilar.
Nos alegra leer que la visita fue placentera y con la calidad que siempre buscamos, saludos!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita guiada y la verdad es que el trato fue excelente, la bodega es de lujo, creo que diseñada por un arquitecto francés.. y el trato y el guía fueron de primera. De visita obligada.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a walkneither2019
Javier M, Community Manager en Bodega Viña Real, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra ver que disfrutáis tanto como nosotros de un lugar tan especial.
Saludos!