“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Expeditio...
“Genial”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Felicidades a Mar por tener una piso tan fantástico. La situación estupenda, tanto para caminar hacia el centro como para coger el coche para visitar la comarca. La casa es amplia y con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Decorado con un gusto exquisito y con detalles en toda la casa que hace que no eches nada en falta. La limpieza un 10. Mar, en todo momento accesible por si necesitabas algo o surgiera algún imprevisto, que no lo hubo. En resumen todo genial. Gracias

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el equipamiento de la casa
13 dic 2016
Muchísimas gracias a vosotrS por confiar en nuestra casa ...y por el trato recibido....
estevella...
Taradell, España
“Como en casa. Con todo detalle y parece nuevo”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tanto Mar como Javier han conseguido tener un piso muy, muy agradable y que hace que te sientes como en casa. Hay todos los detalles necesarios para el dia a dia. mantas en sofá, wifi, bebidas en nevera, leche , cacao,café e infusiones para desayuno....incluso una tablet a disposición.
Nos esperaron para indicarnos el garaje y acompañarnos al piso. Nos facilitaron toda la información necesaria de Logroño y alrededores.
Incluso en diversas ocasiones estuvieron disponibles e interesados via whasap por si necesitábamos alguna cosa. Nada a reprochar del piso ni de sus propietarios. nos lo guardamos como lugar a residir en futuras visitas a Logroño. Preparado para niños pequeños. Baños modernos, limpios y con todo incluidos...!incluso albornoces!
Un 12 sobre 10!!! Felicidades por llevar así el piso. Ideal.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Orden, limpieza y dejar comida y desayunos por si queríamos usarlos.
Lo que menos le ha gustado: No poder graduar la calefacción
Su edad 35-49
1 dic 2016
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por el trato dado a la casa...compartir con personas así es un placer....Hasta siempre.
Getaway65...
“Excelente.. el mejor piso que hemos alquilado.”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bueno, viajamos unos amigos con una niña. Ha sido muy especial tanto el trato de Mar, como propietaria, como el trato de su madre, que fue quien nos recibió. Mar no ha estado presente, pero a tenido todos los detalles necesarios para que no necesitaramos nada. Es un detalle entrar a un piso y encontrarte con detalles tan kukis... nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Ella nos ha estado preguntando en todo momento si necesitábamos algo, desde luego sabe como tratar a la gente... es un detalle también encontrarte con café y leche para desayunar o unas naranjas para hacerte un zumo. Son pequeños detalles de un hotel de lujo.
Seguro que volveremos y también daremos buenas referencias de este piso.
Es un lujo poder viajar fuera y encontrarte así, como si estuvieras en casa. De verdad Mar, muchas gracias por todo.
Nuestra estancia a sido de 10.

11 ago 2016
Me vais ha sonrojar...Mil gracias a vosotr@s...Hasta la proxima.
mirianmar...
“Mejor imposible.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Creo que mejor es dificil.....todo detalles..que te hace sentir mejor que en tu propia casa...dueños muy atentos y majos.....gracias

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Muchísimas gracias Mirian...Un placer.
Sightsee6...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es aun mejor que en las fotos, nosotras quedamos mas que encantadas con el. Como estar en casa no hechas nada en falta esta todo al mínimo detalle. Ha sido un fin de semana perfecto. Ademas la dueña del apartamento es super atenta. Nos ha encantado la estancia,cuando volvamos a logroño, volveremos a esta casa sin duda.

19 jun 2016
Muchísimas gracias por todo.
BeaLOVA
Murcia, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

He estado con mi familia en el piso de Mar y puedo asegurar que es todavía más bonito y acogedor que en las fotos. Toda la casa está llena de pequeños detalles que te hacen sentir como en casa. Dispone de mucho más de lo necesario en el baño, habitaciones, cocina, comedor... hasta nos dejaron cosas para desayunar y unas cervezas fresquitas en la nevera. Los propietarios Mar y Javier son muy atentos, nos buscaron una plaza de garaje junto al piso muy barata y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Con los ojos cerrados, si vuelvo a Logroño volveré a este piso y lo recomendaré porque es precioso.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo el piso y su decoración
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
2 jun 2016
Gracias a vosotros por el comentario ....y por supuesto por el trato que habéis dado al piso...Un placer.
Montse O
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es de 10, no le falta ningún detalle. Esta muy céntrico y es silencioso aunque da a una calle con mucho tráfico. La propietaria Mar es un encanto y muy atenta con nosotros durante los días que estuvimos. Te facilita información de Logroño y está totalmente disponible para cualquier problema que pueda surgir. Totalmente recomendable para familias o parejas de amigos. Estuvimos como en casa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración
20 may 2016
Muchísimas gracias por el trato que habéis dado al piso....y por vuestra opinón ....Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2