“CARO Y MALA CALIDAD”

Clasificado como N.º 63 de 494 Restaurantes en Logroño
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Chuleton carisimo para como estaba. Sin duda no vuelvo. El trato deja mucho que desear. Ya me ha pasado mas veces que salgo descontento

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a D3516AFdavidm
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia excesivamente cara para la calidad y él servicio.

Un restaurante que supuestamente tiene un nivel no creo que deba tener la copa de agua picada, los cubiertos sucios o salir com hambre tras pedir chuleta para dos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a adelinavioleta
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

El ambiente es muy bueno con música de fondo y el restaurante se asemeja a una cueva, muy bonito.

Como ración para compartir hemos pedido croquetas . De sabor están buenas pero la textura no nos ha terminado de convencer. Las hemos probado mejores.

Al pedir el rodaballo nos imaginábamos un pescado entero a la brasa. En su lugar, nos han servido dos raciones de pescado. Estaba bueno pero no como pensábamos.

La relación calidad/precio es muy buena ya que hemos salido a 40€ por persona con una botella de vino Azpilicueta crianza.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a elenalizaldre
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Estupendas carnes y pescados a la brasa!! La antigua plancha para asar la carne es muy original. También pueden sorprendernos con platos más modernos y vanguardistas.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a J6482GBpedrob
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Estuvimos genial, comida de temporada, servicio impecable y un restaurante acogedor. Un recuerdo entrañable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a I2384PQisabela