Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
¿Cómo hacen todo eso?

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019
Genevieve B
Talento y diversión

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018
Miguel F
Leer las 27 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$45,97
desde US$80,44
desde US$56,31
desde US$102,28
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Entrevistan a dos miembros del publico, y improvisan sobre lo que han hablado, y-- es increíble-- no se olividan nada. Cogen todos los detalles y confeccionan escenas ridículamente graciosas y atrevidas. Como si estuvieran soñando tu vida!! Bueno, más o menos. Este formato lo llaman "MAD about you!" y siempre me gusta.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Genevieve B
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Los estuve viendo la semana pasada con un amigo y pasamos los dos un rato genial. Espectáculo muy acogedor y divertido con actores muy talentosos. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Miguel F
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Voy a menudo a los espectáculos de MADimprov, los jueves, en el teatro Escalera de Jacob. Me gustan porque ves como los actores reciben sugerencias del publico y resuelven las situaciones delante de tus ojos. No utilizan elementos escenográficos-- aparte de una o dos sillas-- ni hay telón de fondo, ni trajes de escena. Todo es imaginario, pero consiguen que lo vemos. Misterioso, dinámico y muy gracioso.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Genevieve B
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

He ido a un par de espectáculos de improv de este grupo y cada vez me lo he pasado estupendamente! Son improvisadores muy hábiles que ponen espectáculos super divertidos. No os perdáis una noche llena de risa y divertimiento! Yo volveré a verles sin duda!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a Natasha L
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

¡Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial!. Nos estuvimos riendo sin parar casi todo el espectáculo. Super recomendable si quieres divertirte con un espectáculo de improvisación. Enhorabuena a los actores de MAD Improv, siempre tienen una gracia inesperada para sorprender.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a j876g