“Comida rica y abundante”
Opinión sobre: Comete Mexico

Clasificado como N.º 694 de 12.330 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio para ir y repetir. Comida muy rica. Recomiendo el variado de cazuelitas si es la primera visita. Con el descuento de El Tenedor no sale mal de precio

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 82patrig
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Todo lo que se puede pedir a un restaurante. Comida mexicana de calidad, buenas cantidades y con el descuento del tenedor muy bien de precio. Para ir todas las semanas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juvencia2019
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Estuvimos cenando en este local el viernes pasado y fue absolutamente fantástico y muy recomendable. El personal de lo más agradable, el local muy bien ambientado, limpio y con una decoración muy ad hoc...
En cuanto a la comida, había una extensa carta con todo lo que te pueda apetecer de la oferta gastronómica mexicana. Nosotros tomamos los nachos gratinados con queso y guacamole, y las cazuelitas variadas que contenían una muestra de lo más típico de la comida mexicana, acompañado de las tortillas de trigo y maíz para hacerse uno sus propias fajitas...
Regamos la suculenta comida con una refrescante Coronita con tequila y una amiga se agenció un cóctel Margarita igualmente apetecible.
El precio fue lo que más nos sorprendió, teniendo en cuenta todo lo que comimos y lo barato que nos pareció.
Repetiremos sin dudarlo...!! :) :)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Raquiviajera
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen Mexicano. Excelente relación calidad-precio así como un buen servicio. Los nachos excepcionales.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a simonsR4217HQ
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí de menú. Todo muy rico. Comimos nachos con guacamole y una ensalada de aguacate de primero muy ricos. De segundo cochinita pibil con tortillas excelente. Agua y tarta. Total: 24€. Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a DavidRadin