Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque somos de Madrid, queríamos buscar un sitio especial para celebrar nuestro aniversario y elegimos pasar un fin de semana en el Gran Hotel Inglés, poco después de su reciente inauguración. Todo lo que puedo decir es que la estancia fue excelente, desde que llegamos al hotel y amablemente nos recogieron el coche en la puerta, hasta que nos fuimos. Para quien no lo sepa, el Hotel Inglés es el más antiguo de Madrid, y su reapertura ha sabido conservar la esencia del Madrid de 1886, añadiendole un toque de actualidad y lujo perfectamente equilibrado. Recibimos un excelente trato por parte de todo el servicio, en ningún momento nos faltó de nada y nos sentimos como en casa. El Hotel cuenta con el restaurante Lobo, que combina la alta cocina tradicional con un punto fusión que lo hace especial, y además cuenta con una zona más informal, Lobito, en la parte del lobby, con una carta de tapeo más desenfadado donde puedes picar algo y tomarte una copa a un precio más asequible. En definitiva, visita impecable!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen A
Sara G, 2ª Jefa de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimada Carmen A,

¡Muchas gracias por sus bonitas palabras! Es un placer para todo el equipo del Gran Hotel Inglés leer que su experiencia con nosotros fue impecable.

Nos llena de orgullo leer que su estancia fue excelente y que nuestro establecimiento cubrió perfectamente sus necesidades. No hay mejor satisfacción para nosotros que ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Esperamos verla de nuevo pronto en Gran Hotel Inglés.

Atentamente,

Sara Grajera
2ª Jefa de Recepción

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia de 10,amabilidad excelente desde el director, recepción, camareros, botones... También hay que destacar la elegancia de la decoración, sin echar en el olvido su espectacular cocina.
Sin duda, cuando vuelva a Madrid, volveré a darme un capricho y me alojaré allí.
Muchas gracias a todo el personal por tantos detalles.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Isabel V
Recepción G, Isabel Z. en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada Isabel V,

En primer lugar, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su experiencia en Gran Hotel Inglés. ¡Es un auténtico placer leer comentarios como el suyo!

Nos alegra ver que disfrutó de nuestra moderna decoración inspirada en el Art-Decó de los años 20, así como de nuestra oferta gastronómica, cuidadosamente liderada por nuestro chef, Willy Moya.

Compartiremos con todo nuestro equipo que sus expectativas fueron superadas. Nuestra gran motivación, día a día, es transformar estancias como la suya, en vivencias inolvidables y personalizadas.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en Madrid!

Saludos cordiales,

Isabel Zuleta
Recepción

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojarse en este hotel ha sido una experiencia única. Su exquisita decoración, la comodidad y exclusividad de todos y cada uno de los detalles de cada rincón, pero sobre todo, la atención, profesionalidad y exquisito trato del staff del hotel, han convertido nuestra visita a Madrid, en una experiencia inolvidable.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Marisa G
Francisco C, Director de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimada Marisa G.,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Gran Hotel Inglés con otros viajeros. Nos deleita leer que apreció la decoración y exclusividad de nuestras instalaciones, que unidas a las ganas de satisfacer a nuestros clientes que tiene todo el equipo dan lugar a las más inolvidables experiencias que un huésped puede disfrutar.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Desde que entras en el Gran Hotel Ingles, percibes el excelente y amable trato por parte de todo el personal, también llama la atención el buen gusto en general con la decoración, pero lo que realmente sorprende es poder tener la oportunidad de comer algo tan rico y con tanto gusto elaborado a un precio contenido y en un marco tan confortable y bello como ofrece dentro del hotel el llamado Lobyto, una zona tranquila, bien decorada, con una biblioteca y unas mesas distribuidas alrededor de una barra moderna y elegante. La cava de vinos también llama la atención.
Se nota la mano de su chef Willy Moya, un virtuoso de la cocina que es capaz de convertir un plato aparentemente sencillo en una delicia exquisita, solo puedo decirles ENHORABUENA.
Sin duda una excelente opción la de poder tomar algo informal en un lugar tan bonito y elegante con el privilegio de saborear cualquier plato cocinado por un gran chef.
Muy recomendable la ensalada de espinacas con chipirones y el filete ruso de ternera rubia gallega, también el brownie con helado de vainilla.
Un lujazo a un precio contenido.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Caballos L

Estimado José Antonio M,

Muchas gracias por su excelente calificación.

Fue un placer tenerle en Gran Hotel Inglés y leer que disfrutó de nuestro ya famoso lobByto, así como de la biblioteca de más de 600 títulos y nuestra selección de más de 180 vinos que hacen las delicias de nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo, absolutamente todo, supremo. Desde la ubicación, inmejorable, hasta las instalaciones, pasando, principalmente, por el trato de todo el personal, amable y correcto.
Las habitaciones comodísimas, el servicio del cuarto impecable.
El desayuno completo y variado.
Exquisitez en el corazón de Madrid, sin dudas lo elegiríamos nuevamente en caso de tener oportunidad

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a María Alejandra A

Estimada María Alejandra A,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Gran Hotel Inglés con otros viajeros.

Fue un placer tenerla como huésped, y nos alegra leer que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y del desayuno (¡Cómo no disfrutar de un desayuno "a la carta" acompañado de un buffet de productos frescos y saludables!)

Compartiremos asimismo sus comentarios con el resto del personal del hotel, que se esfuerzan al máximo cada día para personalizar y hacer la estancia de cada uno de nuestros clientes inolvidable.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Un saludo,