“Comida excelence”

Rango de precios: US$28 - US$40
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, el sitio es muy agradable y los camarenos muy profesionales y atentos
Repetiremos siempre

Agradécele a anaclemente2017
GRebellado, Marketing en Txirimiri Pardinas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Estimada Ana,

Nos complace saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva, esperamos que sean muchas más.

Feliz Navidad.

Dpto de Comunicación.

Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre, la comida un 10, precio perfecto y la atención de Fran separándome una mesa rápidamente, siempre atento y dejando espacio

Agradécele a carlossosasaenz

Estimado Carlos,

Nos alegra saber que nuestro personal trata bien a los clientes y que se esfuerzan por ofrecerles una experiencia positiva en nuestro local.

Feliz Navidad.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen servicio, muy agradables y carme de alta calidad. El chuletón espectacular y los entrantes también muy buenos

Agradécele a N9319TMcarlosc

Estimado Carlos,

Nos encanta saber que nuestra carne es digna de mención. Esperamos que sigan visitandonos y saboreando nuestra carta.

Feliz navidad.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy cliente desde hace muchos años.
Llevo un tiempo, desde el cambio de socios, llevo notando que la elaboración del menú, la variedad y la cantidad ha disminuido.
El local y la atención del personal continúa siendo excelente

Agradécele a Cmcivera

Estimado cliente,

Lamentamos que en nuestra renovación e incrementación de carta haya afectado negativamente a la elaboración de nuestros menús diarios. Trasladaremos su impresión a nuestro Chef Ejecutivo para que pueda revisarlo y mejorar este aspecto mencionado. Gracias por permitirnos seguir creciendo.

Feliz Navidad y un cordial saludo.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial para cena agradable, déjate aconsejar por el personal. Simplemente excelente. Gyozas de boletus y tortilla espectacular no te vayas sin probarla.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a quetiporras
GRebellado, Marketing en Txirimiri Pardinas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones. Nos complace saber que nuestro personal aconseja y ayuda con sus aportaciones a mejorar las experiencias de nuestros clientes.

Un cordial saludo,