“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 225 de 12.860 Restaurantes en Madrid
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido en esta taberna recientemente. Lo hemos tenido que hacer en la barra, ya que en el comedor no había sitio, pero aún así hemos estado cómodos. Hemos pedido un poco de todo, pero lo que más me ha gustado son las croquetas (extraordinarias) y también la tortilla, al mismo nivel. Los postres muy buenos. Puedes hacer una buena comida por un precio asequible. Recomendable100X100

Agradécele a pep40

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Taberna renovada que ofrece raciones tradicionales de muy buena calidad. Puedes tomarlas en la zona de barra o en el comedor.
Muy recomendables la tortilla de patatas, las croquetas y la ensaladilla. Si te apetece algo más contundente está buena la carrillera o el cochinillo.
Si quieres comer o cenar en fin de semana en el comedor es recomendable reservar. Si quieres en la zona de barra tened algo paciencia para haceros un hueco.
Entresemana tienen menú del día.
El personal es muy amable.
Buena relación calidad-precio

Agradécele a 86javin
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar abierto, y 3 clientes, sin camareros,sin encargado. 10 mi esperando y no salia nadie,nos fuimos .

1  Agradécele a Karol K
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quise sorprender a unas amigas de paso por Madrid y como siempre resultó un acierto. Muy buena su ensaladilla, riquísimos huevos con gambon y sabroso falso risotto. Deseando volver!

Agradécele a elisabethd151
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solucionado un pequeño malentendido con la reserva que habiamos hecho, la persona que nos atendió nos pidió disculpas y se portó con una gran profesionalidad, hubiera sido una pena a ver salido con mal sabor de boca, porque la carta es espectacular y salimos encantados y con ganas de repetir. Ya han aconsejado varias veces las croquetas de jamón y yo también las recomiendo.

Agradécele a ondinabbq