“Vagos”

Clasificado como N.º 290 de 12.464 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Llevamos media hora esperando que nos atienda, local completo pero todas las mesas atendidas, creo que quieren incorporarse al este, luego hablan que la hostelería está perjudica por los horarios

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Misswatashi
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Hemos ido a tomar algo y han intentado cobrarnos lo maximo en todo momento.
Cariiisimo en todos sus productos por no hablar del descorche, 6 euros por cada botella avierta, porque les de la gana.
No volvere NUNCA!
HP.. estafadores....

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Roam244301
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por ser dos solo pedimos una tabla de quesos fuertes y vino, pero todo tenía muy buena pinta. El trato excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a monacius
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Magnifica oferta de vinos, quesos extraordinarios, la cecina buenísima, en general un lugar muy recomendable para tapear con un buen vio. El personal muy amable, la pena es que es un poco incomodo, pero merece totalmente la pena hacer una parada en Quiroga, no decepciona

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a juan n
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron ese sitio y sin duda acertaron. Vino muy bueno y la comida genial. Las tostas de jamón y la de setas exquisitas y la mortadela trufada .... Muy buena. 100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a cesarpm90