“Cucaracha en la sopa”
Opinión sobre: Thaidy

Thaidy
Reserva con
Thaidy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.109 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Comida: Tailandesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces al Thaidy y nos ha gustado siempre mucho. Pero hoy hemos encontrado una pequeña cucaracha en la sopa Tom Kha. Al decírselo al camarero ha retirado el plato disculpándose en susurros. No han cobrado ese plato ni el entrante. No obstante no hemos podido evitar comer con repugnancia. Vemos por una opinión del año pasado que esto ya había ocurrido. Como por otra parte ya se veía por la actitud del camarero. En resumen. Una lastima pero no pensamos volver. Parece que tienen una infestacion y deberían tomar cartas en el asunto.

2  Agradécele a Irene S

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comí PadThai de pollo y deja mucho que desear.Pato al curry rojo que también me dejó un poco desilusionado,no me quiero olvidar de los caros y efímeros entrantes.En definitiva y con lo que me gusta la comida tai,quede bastante decepcionado.No creo que vuelva en un tiempo largo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Fuimos por casualidad a cenar en familia y salimos gratamente sorprendidos. Cenamos a la carta. Todos los platos que pedimos estaban buenos sin ninguna pega. No tomamos postre. La atención y el trato de los camareros fue muy buena. No tuvimos que esperar. Buen ambiente, decoración nada recargada. Precio unos 25 euros pp. Volveremos.

Agradécele a Pitular
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Reservamos mesa, casi por casualidad, sin haber ido nunca a un thailandes y la verdad, es que cenamos muy bien, pedimos unos entrantes variados, unos tallarines a la thailandesa y un pato con salsa dulce, que estaba de rechupete. Ciertamente nos sorprendió gratamente. Precio medio-alto

Agradécele a dario A
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor sopa Ton Yam Kong que hemos probado en Madrid hasta ahora. El sabor del té krai no es muy auténtico, por eso les quitó un punto.

Agradécele a Malimalijon