“Buena comida pero cara ”
Opinión sobre: Thaidy

Thaidy
Reserva con
Thaidy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.483 de 11.524 Restaurantes en Madrid
Comida: Tailandesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el pad thai y el pollo al curry rojo, estaba bueno pero me pareció caro 12 euros por plato. El servicio muy bueno

Agradécele a jeromunitis

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Fuimos a comer un sabado con un grupo de 10 personas. El servicio ha sido muy agradable desde el principio hasta al final pero un pelin lento. La comido ha sido muy rica y la quandidades bastante grandes. Como nos quedaba comida nos han propuesto llevarla a casa.

Agradécele a ELO_FRANCE75
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

En nuestra ultima visita a Madrid y tras haber conocido la cocina Thai en su propio pais, dedicimos buscar un restaurante en donde poder degustar de nuevo esos sabores que nos traian tan buenos recuerdos. Pues finalmente tras leer opiniones decidimos probar con este local, todo un acierto. Pudimos degustar esos sabores de nuevo y por un momento trasladarnos unos meses atras en el tiempo. La atención de 10, siempre atentos y amables, con una sonrisa en la boca, la calidad de la comida buena y como ya dije sabores auténticos de Thailandia. Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, creo que el mejor thai al que he ido nunca. Los camareros muy amables y el local agradable. Muy recomendable

Agradécele a Marinilla82
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio: genial!
Comida sabrosa y generosa en cantidad.
Trato del personal de sala: inmejorable. Muchas gracias por el trato recibido.
Sin lugar a dudas, sitio para repetir un agradable almuerzo, donde el pollo al curry verde no puede faltar....

Agradécele a Eva R