“Cena de amigos”
Opinión sobre: Thaidy

Thaidy
Reserva con
Thaidy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.483 de 11.524 Restaurantes en Madrid
Comida: Tailandesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nefasto! Sucio y comida insípida , ntodo como precocinado y comida e ingredientes de muy poca calidad y además muy caro para lo que te dan

Agradécele a convexo

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos un menú degustación. La elección fue buena ,la variedad y la cantidad fue la justa

Agradécele a Veronica P
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Fuimos al restaurante Thaidy atraídos por el menú de 12.90 euros. También queríamos un restaurante tailandés, buscando alguna novedad

El menú decepciona un poco pero es aceptable. El toque tailandés se nota

La decoración es un poquito cargante pero el lugar es silencioso y no había mucha gente

Consejo: reduzcan el tamaño de la carta. No me refiero al número de platos sino al tamaño físico de la carta

Restaurante que califico de normal y al que creo que se puede ir sin problema

Agradécele a Aladino01
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el pad thai y el pollo al curry rojo, estaba bueno pero me pareció caro 12 euros por plato. El servicio muy bueno

Agradécele a jeromunitis
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Fuimos a comer un sabado con un grupo de 10 personas. El servicio ha sido muy agradable desde el principio hasta al final pero un pelin lento. La comido ha sido muy rica y la quandidades bastante grandes. Como nos quedaba comida nos han propuesto llevarla a casa.

Agradécele a ELO_FRANCE75