“Fantastico!”

Comida: Tailandesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He cogido hoy delivery para 2 personas. Pad thai, mmasaman kai y arroz. Super bueno, el mejor Thai que he probado en Madrid y las chicas que me han atendido amabilisimas. Las raciones muy generosas. Lo recomiendo sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 537elenao
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Buen servicio y un local un poco anticuado, pero lleno gracias a que la comida está bien. Compartimos Satán kay/ poh pia y pad thai kiem. Todo bueno.

Agradécele a Esther G
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Amplitud de carta. Muy rico todo. El servicio muy amable. Entrantes como bolsitas crujientes.. Pollo marinado,de principal platos como la carne de buey salteada,de postre un mango.. Fuimos con niños y les gustó mucho también. No habíamos probado la cerveza Thailandesa y también aprueba con nota!

Agradécele a EvaYG
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Excelente menu thai. Muy recomendable la ternera o el pollo con curry rojo. Servicio atento y no excesivamente lento. Muy recomendable

Agradécele a Sergi J
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Muy recomendable. Comida deliciosa, especialmente el pad thai. Gran variedad de platos. Trato inmejorable. Un ambiente agradable para celebrar San Valentín. Sin duda volveremos.

Agradécele a pilarmQ5387GX