“Delicioso ”

Latasia
Clasificado como N.º 144 de 12.860 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$28 - US$56
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, por lo que hay que reservar. Son bastante minuciosos con el tema de reservas, siendo necesario confirmar de nuevo la reserva el mismo día de la comida o cena, pero ese mismo rigor lo tienen para la preparación de los platos, los cuales llegan a la mesa cada uno con su explicación. Cada plato tiene un estudio y una elaboración muy minuciosa, que el camarero te explica cuando te lo propone y de nuevo cuando te lo trae. La cocina es una fusión entre cocina peruana y cocina asiática (Singapur). Algunos platos son un poco picantes, aunque sin exagerar, y siempre te lo advierten.

Probamos cinco platos de la carta, un ceviche, alitas de pollo, ensaladilla rusa, un pulpo y raya. Todo estuvo delicioso. Parece ser que la ensaladilla es famosa, y en verdad sí está muy buena, pero en nuestra opinión el premio se lo llevan las alitas, que son una explosiva y deliciosa sorpresa cuando las llevas a la boca. El ceviche y el pulpo también muy buenos. La raya es una buena idea, pero en sí misma es un poco insípida y la salsa es fuerte, de todo lo que probamos fue lo que nos pareció menos bueno, comparado con lo demás, que fue todo excelente.

Los precios son medios, razonables y muy correctos para la calidad de la comida.

Agradécele a Dedoshazuno

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay sitios que a pesar de todo y de llevar mucho tiempo saliendo por MADRID a comer y cenar, aún sorprenden.
Latasia es uno de ellos. Comida excelente. Gran calidad y originalidad (por ejemplo en la carta de vinos). Fuimos 12 y sobresaliente de todos nosotros a cada plato. Gran fusión de sabores. Desde el ceviche al dumpling de conejo al ajillo pasando por el pez mantequilla. Pero lo probamos todo. Excepcional

Agradécele a michelsdl
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Para mí, el mejor restaurante de Madrid. Todo lo que te pidas en este restaurante son aciertos, desde los dumplings de conejo hasta el ceviche de ají, pasando por el saam de pollo o los boquerones. La delicadeza con la que tratan el producto, la originalidad y concentración de sabores que consiguen... es un deleite para los sentidos y convierten este sitio en una joya de la capital.
Recomiendo reservar ya que el lugar es pequeño y dejarse aconsejar puesto que es tremendamente difícil tomar decisiones. Por ello, repetiremos pronto para seguir probando y volver a disfrutar con alguno de los platos top de la primera vez.
Muchas felicidades al equipo de Latasia por el gran trabajo y a seguir así!

Agradécele a O8100VImarco
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí Latasia a finales de Julio, un mes más tarde me siguen sorprendiendo con su buen hacer, cercanía y profesionalidad.
Gran carta de platos increíbles y perfectamente maridados, en esta ocasión con un gran vino canario
Seguro que volveremos

Agradécele a R5010LBantoniob
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si a mi me preguntan, este es el sitio. No conozco ninguno en Madrid donde investiguen tanto en la cocina y tenga un precio tan asequible.

1  Agradécele a nindiola