“Bastante regular”

Clasificado como N.º 2.767 de 12.152 Restaurantes en Madrid
Barrio: Imperial
Barrio: Imperial
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

La ventaja es que es un sitio grande, con muchas mesas. PERO hay que esperar mucho a la comida (nos tocó esperar por lo menos 0.5h). Los platos llegan entre un lapso de tiempo muy grande, con lo cual unos comensales comías "primeros" y los demás les mirábamos con celos ;)

Las piezas que llevan arroz, tienes demasiado arroz y son tan grandes que cuesta comerlas de un bocado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Tripventurist
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados a esta cadena por unos amigos que habían comido en Madrid en el restaurante de Las Tablas. Caminado por el centro de Madrid, nos encontramos con este restaurante por Ronda Segovia y decidimos probar, desgracia la nuestra (quiero recalcar que nos recomendaron otro de la misma cadena).
Cuando pasas al baño ves que el arroz lo tienen a simple vista, encima de la barra y en una caja de almacenaje, en una cantidad abundante, para dar servicio a muchas mesas. La elaboración del arroz para sushi, tiene una compleja forma de elobararse y, lo más importante, es el punto del arroz. Tiene que ser compacto y con una textura característica, que en esta ocasión estaba suelto y se rompía al cogerlo con los palillos, algo normal, ya que el arroz estaba suelto en la caja.
En una primera remesa, nos gustó un plato en particular, que al repetir, el sabor no era el mismo que el anterior, quedándonos con mal sabor de boca. En definitiva, es un sushi mediocre, el cual no puedo recomendar ni al más pardo de los hocicos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a LuistoGonzalez
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buffet libre a la carta a 13,50 euros en comidas de lunes a viernes. Pedimos un poco de todo y, algunas cosas nos gustaron más que otras, pero en general, todo bastante bueno. El trato muy amable y buenas medidas de seguridad en cuanto al Covid. Volveré seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a manolosturkeys
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Se trata de un buffet de sushi que no te tienes que levantar. Vas pidiendo en una hoja y te los van sirviendo. Esta bastante rico y tienes libre para comer. Si quieres llenarte a una buena calidad es tu sitio. Lógicamente los hay mejores, pero para probar esta bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jose maria j
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buffet en el que esta incluida toda la carta menos bebidas y postres por 13,50€ al mediodía, única pega es que si dejas algo en el plato te cobran 10€ de penalización...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sergiolo7