“Una experiencia muy gratificante”
Opinión sobre: Inclán Brutal Bar

Inclán Brutal Bar
Clasificado como N.º 47 de 12.469 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$24 - US$48
Barrio: Centro
Descripción: BRUTAL vision de la cocina tradicional española. Desde paellas puramente mediterráneas hasta tapas influenciadas por la gastronomía oriental. Un autentico Club de Tapas donde la creatividad del chef y el respeto por el producto están por encima de las matemáticas perfectas. Atrévete a descubrir los espejos de "Luces de Bohemia" y disfruta con nuestra carta.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Con 57 años y acostumbrado a una cocina clásica he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Cocina muy imaginativa y con sabores distintos a lo convencional.
Sólo un pero: el local es pequeño y no puedes estar más de 1,5 horas, eso sí, te lo comunican con una educación exquisita.
Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a K1380BNmiguels
Inclán B, Chef en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Hola, Miguel!

Gracias por visitar nuestro restaurante InClan Brutal Bar!

Tienes una edad muy hermosa: 57 años! Nunca es tarde para probar cosas nuevas, no? Estamos muy contentos de que te haya gustado la experiencia que te ofrecemos, en cuanto a comida e innovación!

Esperamos volver a verte pronto en nuestra ubicación para ofrecerte otra experiencia inolvidable!

El equipo de InClan Brutal Bar!

Escribir una opiniónOpiniones (4.709)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habían comentado la buena calidad y atención no del restaurante, se han quedado cortos.
Muy buena calidad y una atención perfecta.
La cantidad de los platos de 10.

Ha sido una comida perfecta, con invitación de cócteles incluida.

Muchas gracias a todo el personal.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Jose B

Hola,Jose

Gracias por visitar nuestro restaurante InClan Brutal Bar!

Estamos contentos de haber logrado impresionarlo con la calidad de la cantidad de nuestra comida, así como con el servicio perfecto que ofrecemos! Fue un gran placer invitarlos a los cócteles! Hay aspectos que nos definen y trabajamos duro para evolucionar día a día! Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante la calidad a buen precio y especialmente el trato atento y detallista de Stefano que nos recomendó con mucho acierto, a Laura que desde que entramos por la puerta fue encantadora atenta y a Eli por el detalle en la atención en la mesa.
En general nos causaron una grandisima impresión siempre atentos y sonrientes

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a juanmanuelc672

Hola,Juan

Gracias por visitar nuestro restaurante InClan Brutal Bar!

Nos alegra haber logrado impresionarte con la calidad y precio de nuestra comida, así como con el servicio ofrecido por Stefano, Eli y Laura! Con clientes como tú, es muy fácil ser solo una sonrisa! Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!! Un ambiente buenísimo, la comida riquísima y con una presentación impecable. Los platos no son muy abundantes pero vale la pena porque todo está muy bueno. Hay separación entre mesas además de mamparas por el restaurante. Merece la pena probar la burrata, el tataki, el arroz meloso y en tiramisú!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a fernandez32

Hola, Monica

Gracias por visitar nuestro restaurante InClan Brutal Bar!

Nos alegra haber logrado ofrecerle una experiencia única tanto a través de nuestra deliciosa comida como a través de su presentación especial! Respetamos estrictamente las medidas anti-Covid porque NOS PREOCUPAMOS por nuestros clientes!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Un trato increíble, volveré seguro. La comida y los cocktails espectaculares, de lo mejor que he probado. Especial mención a nuestro camarero Stefano, su amabilidad y servicio brutal. Gracias a Ionut, Fernando y Laura, dream team.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 648patif

Hola,Pafi

Gracias por visitar nuestro restaurante InClan Brutal Bar!

Estamos muy contentos de que nos haya elegido para impresionarlo con la calidad de nuestra comida, servicio y cócteles! Mis colegas Stefano, Ionut, Fernando y Laura, estarán muy felices de ver que los mencionaste en este comentario, es una confirmación de que están haciendo un excelente trabajo!