“Un 10 en producto”
Opinión sobre: Arima Basque Gastronomy

Arima Basque Gastronomy
Clasificado como N.º 1.216 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Encantada con todo lo que comimos. Seguramente no será el más barato de Madrid pero trabajan con producto excepcional

Agradécele a Pitirroja

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos porque no encontramos sitio en el de al lado... y vaya sorpresón!!Habrá que volver para probar algunas cositas que quedaron en el tintero. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a franescarti
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobresale, de entre todos los platos el chuletón. La carta es algo corta pero tienen muy buena materia prima. En cuanto a verduras sobresalen los espárragos.

En cuento la relación calidad precio algo descompensada pero merece la pena conocerlo.

Agradécele a DiegulisGN
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a comer cuatro amigos, sin prisas para hacer una sobremesa tranquila. La Morcilla Beasaín como entrante es correcto, pero se equipara en calidad a cualquier pincho del Barrio húmedo en León.
Como principal elegimos todos la Carrillera de Ternera, de resultado exquisito ... pero con una generosidad propia de un entrante (vamos, que te quedas con hambre).
El postre („pastel vasco“) muy aconsejable.

Y ahora llegamos a los „peros“: nos hincharon la cuenta a propósito un 10%: un cambio del vino a otro de mayor precio, cinco postres registrados en vez de cuatro, un postre adicional que no se había pedido. Y lo más impresionante: ni una pequeña disculpa (hubiera bastado un „disculpen señores por el error“)!

Un detalle del servicio: cuando pagas más de €50 por una comida, esperas, por ejemplo, poder secarte las manos en el lavabo ....

En conclusión, que a mi por allí no me ven más (ni a todos mis conocidos, cuidadosamente advertidos), pero si son tan osados de acercarse, ¡por Dios, vigilen la cuenta!

Agradécele a Alberto V
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Y no es fácil hoy en día sorprenderme. Fui por invitación de un amigo, pensando encontrar un sitio más. Pensando más en probar nuevos “Vermuts” que otra cosa. La actualidad gastronómica madrileña no se define últimamente por su variedad o novedad, por eso ha sido un gran descubrimiento. Un sitio con personalidad, cocina sin ambiciones pero muy sabrosa. Cantidad, calidad y cierta reinterpretación de platos clásicos, que les sale bordada. Buena bodega y un personal, atento y cercano. Volví a los tres días. Y volveré más.

Agradécele a Ignacio L