“Viaje a la India en El Centro de Madrid”
Opinión sobre: Doli Indian Restaurant

Pedir en línea
Clasificado como N.º 244 de 12.328 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$16 - US$35
Barrio: Castellana
Descripción: Restaurante Indio Doli en Madrid, calle Diego de León 13, tandoori, currys, menús diarios, una carta al más puro estilo culinario Indio. Abierto todos los días.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue la primera vez que fui a un restaurante tras el confinamiento y las medidas sanitarias por la nueva situación se cumplen correctamente.

Tienen un buen menú y a buen precio (aprox. 14 euros). Además te ponen unos entrantes con tres salsas indias deliciosas hasta que llega el primer plato.

En cuanto a la comida en sí, te teletransporta a la India, son platos muy sabrosos y porciones que te dejan satisfecho (tampoco muy lleno).

Restaurante indio al que hay que ir en Madrid, muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Anaforismo
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, muy buenos ingredientes y muy bien cocinados.
Respetan la distancia entre mesas y las normas de higiene que se exigen en este momento, nos hemos sentido muy a gusto en todo momento. Le doy un 10!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 178salvadorm
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias al camarero Imbran que nos aconsejo a nuestro gusto comimos la mejor comida India que probamos. Exquisito el cordero y ni hablar del arroz basmati con frutos secos. Hay un chef de primer nivel atras de estos platos que logra unos sabores especiales y unicos. Volveremos gracias Imbran!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mechh11
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi indio favo de Madrid. Vamos todos los años en cumpleaños porque esta buenisimo. La relacion calidad precio esta genial y el servicio es buenisimo, atencion de 10

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cristiibueso
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Restaurante correcto, sin más, nada de lo que nos sirvieron era especialmente bueno ni malo tampoco, pero esperaba más. Bien ambientado y buen servicio. Caro para lo que es si no vas con oferta, supongo que en buena parte debido a dónde está situado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Kekovix2