“Alta gastronomía vegetariana”

Levél Veggie Bistro
Clasificado como N.º 21 de 14.128 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$33 - US$44
Barrio: Retiro
Descripción: Restaurante de comida vegana y crudivegana situado al lado del Parque del Retiro. Nuestra cocina destaca por el adecuado tratamiento de los ingredientes para conservar su sabor y nutrientes y así ofrecer unos platos sabrosos y saludables. Además, en Levél Veggie Bistro encontrará un ambiente acogedor y tranquilo para desconectar de la ciudad mientras disfruta con los cinco sentidos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante especial para personas vegetarianas o veganas pero también para quienes no lo sean y simplemente les guste comer bien. Productos de calidad y platos muy originales. Quizás algo caro en proporción a la cantidad de los platos. El servicio muy atento y amable. Si bien, cabe tener en cuenta que el concepto 'slow food' con lleva esperar más tiempo a que sirven los platos de lo que se acostumbran en otros restaurante. Un sitio para una ocasión especial, que ofrece cosas distintas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AngelyEspinola
LevelVeggieBistro, Gerente en Levél Veggie Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por venir! En Levél siempre buscamos que todo el mundo se sorprenda con nuestros platos, tanto nuestros clientes veganos como los que no lo son.
Como bien dices, utilizamos productos de calidad y muchas de nuestras propuestas llevan diferentes procesos para tratar los ingredientes que conllevan mucho trabajo y tiempo, algunos más de 24 horas. Varios de nuestros platos se preparan y montan al momento, como nuestra lasagna, de ahí el concepto Slow Food. Siempre avisamos del tiempo de espera, pero aconsejamos que al restaurante se venga sin mucha prisa y así poder disfrutar del ambiente, la cocina y las bonitas vistas de El Retiro.
Nos alegra mucho ver que has disfrutado de nuestra cocina. ¡Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (575)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente el trato de un personal muy cualificado .
Restaurante muy acogedor con exquisitos y sanos menús ...
Volveremos en cuánto podamos...
Gracias!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carmen D

¡Muchísimas gracias por venir, Carmen! Nos alegra muchísimo ver que tanto tú como tu amiga habéis disfrutado de nuestros platos. Aquí tenéis vuestra casa, para la próxima vez que volváis :). ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos intentado ir en varias ocasiones y el viernes paramos a comer y realmente merece la pena. Destacar la lasagna y el Papillot de setas. Local muy luminoso enfrente del retiro. No es barato pero todo esta muy cuidado y la atención es estupenda desde que entras hasta que te marchas. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Monikjn
LevelVeggieBistro, Gerente en Levél Veggie Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

¡Muchísimas gracias por venir! No hay nada mejor que ver que nuestros comensales disfrutan y ya piensan en volver.
Nuestros platos conllevan preparaciones que muchas veces requieren muchas horas de dedicación y cuidado para mantener todo el sabor y las propiedades de los ingredientes, que son de primera calidad y ecológicos. Ajustamos la relación calidad-precio al máximo posible.
Gracias por destacar la Lasagna y el Papillot de setas, ¡son nuestros platos estrella! Y nos alegra mucho ver que gustan tanto.
¡Nos vemos pronto! :)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espacio cómodo, nuevo y muy agradable justo en frente del retiro. Servicio muy amable y atento, explicándote cualquier cosa que necesites de la carta.

La comida sencillamente riquísima. Comida vegetariana, en su mayoría cruda, llevada a otro nivel. Postres recomendables también.

Seguro que volveré .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jessk514

¡Muchísimas gracias por venir! Y por dejarnos una valoración tan maravillosa. Nos alegra ver que disfrutaste mucho de tu experiencia en Levél. ¡Esperamos verte pronto! :)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Un lugar tranquilo y apacible donde descubrimos sabores inesperados. Nos sorprendió las mezclas y la versatilidad de los ingredientes que usan. Os animaría a dejaros aconsejar para tener una experiencia con sorpresas.

Y por supuesto, estaba todo buenísimo. El precio es acorde con los precios de los restaurantes de Madrid.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Nat M
LevelVeggieBistro, Propietario en Levél Veggie Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

¡Muchas, muchas gracias por venir y por tus palabras!

Cuánto nos alegramos de que te haya gustado nuestra propuesta. Como apreciaste, proponemos una cocina vegana en la que los procesos de elaboración son originales (y llevan mucho tiempo) y con una mezcla de ingredientes única para conseguir unos platos de alto nivel.

De verdad que agradecemos mucho tu apreciación y esperamos volver a verte pronto de nuevo.

Saludos y buena semana.