2.493 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

No es un hotel de 5 estrellas, bueno sí en los precios. Está alejado de todo, muy ruidoso, hay una obra al lado trabajando 24 horas al día y no se puede dormir. El personal no atiende a todo el mundo igual. Después de más de una hora haciendo cola para que nos dieran la habitación nos asignaron una ocupada y nadie se disculpó. Mala experiencia

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a lemfito
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quereis pasar una noche romantica en un buen hotel y tener un desayuno fantastico, este es vuestro hotel. Era una sorpresa para mi marido por nuestros 25 años de casados y alucino. Calidad a buen precio.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a menchu a
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado este hotel. Atención en check in perfecta. Habitación amplia con magníficas vistas desde planta 27. Limpio, confortable.

Solo un pero. No advierten que si dejas en coche en la entrada te cobran 25€ de parking. Mal. No es caro pero lo deberían advertir.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MiguelTablado
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación en la planta 26. Vistas espectaculares. Estaba todo impecable. Altamente recomendable. La atención del personal correcta. El buffet del desayuno en la planta 30, variado y de una calidad excelente.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Berta C
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo de lujo la habitación increíble una experiencia inolvidable creo que volveré, el personal súper atento y muy amable, las vistas muy bonitas aunque estuve en la planta 14 se podía ver medio Madrid

Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a El Chaval S