2.541 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

No es un hotel de 5 estrellas, bueno sí en los precios. Está alejado de todo, muy ruidoso, hay una obra al lado trabajando 24 horas al día y no se puede dormir. El personal no atiende a todo el mundo igual. Después de más de una hora haciendo cola para que nos dieran la habitación nos asignaron una ocupada y nadie se disculpó. Mala experiencia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lemfito
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quereis pasar una noche romantica en un buen hotel y tener un desayuno fantastico, este es vuestro hotel. Era una sorpresa para mi marido por nuestros 25 años de casados y alucino. Calidad a buen precio.

1  Agradécele a menchu a
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado este hotel. Atención en check in perfecta. Habitación amplia con magníficas vistas desde planta 27. Limpio, confortable.

Solo un pero. No advierten que si dejas en coche en la entrada te cobran 25€ de parking. Mal. No es caro pero lo deberían advertir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelTablado
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación en la planta 26. Vistas espectaculares. Estaba todo impecable. Altamente recomendable. La atención del personal correcta. El buffet del desayuno en la planta 30, variado y de una calidad excelente.

Agradécele a Berta C
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo de lujo la habitación increíble una experiencia inolvidable creo que volveré, el personal súper atento y muy amable, las vistas muy bonitas aunque estuve en la planta 14 se podía ver medio Madrid

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a El Chaval S