Los precios más bajos para tu estadía
US$183
eDreamsUS$183
Ver las 17 ofertas
2.742 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana tres noches. Siempre que venimos a Madrid reservamos aquí ya que una de las cosas que nos motivan es el desayuno en la planta 30 es increíble. El hotel estupendo recomendable sin embargo esta vez nos ha sorprendido que se han equivocado en decirnos correctamente la hora del desayuno teniendo que reservar el horario por grupos debido al covid y nuestra reserva era de 9:30 a 10:30, fuimos a desayunar a las 10:15 y estaba cerrado su equivocación fue que no comunicaron que el desayuno los lunes cerraba a las 10. Se limitaron a pedir perdón pero no nos han dado ninguna alternativa por ejemplo podían llevarnos el desayuno a la habitación no creo que les supusiera mucho pero nada de nada. La verdad nos ha sorprendido bastante.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a bebeACoru_a
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien servicio de personal, y calidad de todo. Solo 1 pega en la habitación el ruido de hace el aire puesto. Medidas sanitarias correctas. Tomar algo en su bar es caro 7€ precio estándar para una caña o un refresco, el hotel se encuentra en una zona de oficinas y es muy tranquilo

1  Agradécele a vrosadoaceituno
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a dormir 2 noches y todo perfecto, habitación en la planta 22 con bonitas vistas, también cené en el restaurante de la planta 30, comida correcta pero no al nivel de un hotel de 5 estrellas. Para pasar un fin de semana en Madrid hotel muy recomendable aún que algo lejos del centro.

1  Agradécele a E8737QUluisg
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Pasamos una noche en Semana Santa. El hotel está muy bien, pero las vistas no son lo que imaginas cuando vas porque las otras torres tapan casi todo. Las habitaciones son oscuras pero espaciosas, las camas agradables (y enormes) y el desayuno perfecto. El personal es amabilísimo. Como experiencia está bien, pero no creo que repitiera ni por una ocasión especial. Quizá con alguna oferta.

Agradécele a Agueda G
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Desde la llegada el trato ha sido maravilloso.
La habitación, en la planta 17, tiene unas vistas estupendas. Moderna y bien aislada de ruidos.
Destacamos el detalle de tener un centro de planchado vertical (ideal para americanas y pantalones).
Nos acogimos a la promoción de cena más alojamiento y ha sido un verdadero acierto. La calidad de los platos y el trato personalizado de los camareros/as nos ha encantado (especial mención a Lubna por hacernos sentir tan bien). El restaurante en la planta 30 es fantástico. El desayuno de muy buena calidad.
No pudimos acceder al Spa por seguir cerrado a causa de la pandemia, pero el Gym (planta 29)tiene unas vistas que te hacen más fácil el ejercicio.
Nosotros reservamos parking porque no recordamos que en festivo la ORA no funciona, pero es un detalle a tener en cuenta .

Agradécele a 697sum