Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$183
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25-06-21
Eurostars Hotels
US$190
US$164
Ver oferta
Ahorra US$26
Hotels.com
US$180
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-06-21
Expedia.comUS$190
TravelocityUS$180
eDreamsUS$183
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.742)
Filtrar opiniones
2.742 resultados
Calificación de viajeros
1.288
902
324
110
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.288
902
324
110
118
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.742 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana tres noches. Siempre que venimos a Madrid reservamos aquí ya que una de las cosas que nos motivan es el desayuno en la planta 30 es increíble. El hotel estupendo recomendable sin embargo esta vez nos ha sorprendido que se han equivocado en decirnos correctamente la hora del desayuno teniendo que reservar el horario por grupos debido al covid y nuestra reserva era de 9:30 a 10:30, fuimos a desayunar a las 10:15 y estaba cerrado su equivocación fue que no comunicaron que el desayuno los lunes cerraba a las 10. Se limitaron a pedir perdón pero no nos han dado ninguna alternativa por ejemplo podían llevarnos el desayuno a la habitación no creo que les supusiera mucho pero nada de nada. La verdad nos ha sorprendido bastante.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bebeACoru_a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien servicio de personal, y calidad de todo. Solo 1 pega en la habitación el ruido de hace el aire puesto. Medidas sanitarias correctas. Tomar algo en su bar es caro 7€ precio estándar para una caña o un refresco, el hotel se encuentra en una zona de oficinas y es muy tranquilo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a vrosadoaceituno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a dormir 2 noches y todo perfecto, habitación en la planta 22 con bonitas vistas, también cené en el restaurante de la planta 30, comida correcta pero no al nivel de un hotel de 5 estrellas. Para pasar un fin de semana en Madrid hotel muy recomendable aún que algo lejos del centro.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a E8737QUluisg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Pasamos una noche en Semana Santa. El hotel está muy bien, pero las vistas no son lo que imaginas cuando vas porque las otras torres tapan casi todo. Las habitaciones son oscuras pero espaciosas, las camas agradables (y enormes) y el desayuno perfecto. El personal es amabilísimo. Como experiencia está bien, pero no creo que repitiera ni por una ocasión especial. Quizá con alguna oferta.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Agueda G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Desde la llegada el trato ha sido maravilloso.
La habitación, en la planta 17, tiene unas vistas estupendas. Moderna y bien aislada de ruidos.
Destacamos el detalle de tener un centro de planchado vertical (ideal para americanas y pantalones).
Nos acogimos a la promoción de cena más alojamiento y ha sido un verdadero acierto. La calidad de los platos y el trato personalizado de los camareros/as nos ha encantado (especial mención a Lubna por hacernos sentir tan bien). El restaurante en la planta 30 es fantástico. El desayuno de muy buena calidad.
No pudimos acceder al Spa por seguir cerrado a causa de la pandemia, pero el Gym (planta 29)tiene unas vistas que te hacen más fácil el ejercicio.
Nosotros reservamos parking porque no recordamos que en festivo la ORA no funciona, pero es un detalle a tener en cuenta .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 697sum
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones