“Sentirse en Italia”

Clasificado como N.º 247 de 12.261 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$16 - US$28
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chueca
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante italiano que hay que visitar. Muy buena atención y un ambiente típico de los restaurantes de Italia. Los platos muy buenos, tanto las pizzas como las pastas y muy buena calidad precio y muy abundantes. Muy recomendable!!!!

Agradécele a Iñigo S

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Muy buen restaurante de comida italiana, la pasta y las pizzas muy sabrosas. Al postre nunca llegamos. El restaurante es pequeño por lo que debes ir pronto si no tienes reserva.
Está bien de precio.

Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy y, aunque las pizzas estaban ricas, ha habido dos detalles bastante feos.

Por un lado uno de los camareros ha sido bastante desagradable y con unas contestaciones muy inoportunas.

Y, por otro, se han olvidado de cobrarnos cuatro bebidas y se lo hemos dicho (algo que no todos hubieran hecho ya que cualquiera estaría encantado de pagar casi 8 euros menos) y, nos han dado las gracias sin más y no han tenido ni un detalle de invitarnos a un chulito o algo.

Decepción en general con el sitio.

Agradécele a LauYellou
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Pizzas deliciosas y hechas con buen horno, lo que se traduce en rapidez y calidad. Siciliana, vegetariana. Lasaña de calidad y precios asequibles: pizza + bebida = 14 € aprox.

Agradécele a oregassj
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva para 9 personas nos llamaron para cambiarla para las 20h y le dijimos q no era factible, mas tarde nos llamaron fuimos alli y nos dijeron que 10 min mas.... y finalmemte cuanto nos volvieron a llamar, nos presentamos en el local y el camarero entorno en borde nos dijo"te llame 7 veces..." cosa que no fue cierta porque le devolvimos la llamada y no nos cogió el telefono.... pues finalmente no nos dio la mesa para 9 personas reservada por lo que nos generò muchisimas molestias porque encontrar mesa para 9 personas a las 23h de un sabado...
Experiencia horrible y trato poco profesional

Agradécele a mel f