“Cena”

Pizzeria Fratelli
Clasificado como N.º 97 de 12.546 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$9 - US$18
Barrio: Aluche
Descripción: Restaurante de comida italiana especializado en la elaboración de pastas rellenas caseras y unas de las mejores pizzas que puedan probar. Todo elaborado con productos frescos. Un lugar espectacular en pleno barrio de Aluche.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Las pizzas muy grande y rellenas. Muy atentos y amables. Y un precio razonable. Muy recomendable todo.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a juanitosama1314
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Nos ha atendido Alejandro y nos recomendo una pizza muy rica que no estaba en el menu. Muy majo. La comida y el servicio estupendos!

1  Agradécele a SorinMadrid93
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Venimos siempre que nos apetece pizza de calidad. Son caseras y parece que estás en la mismísima Roma comienzo. La verdad que es un sitio muy agradable y Alejandro, el camarero que nos ha atendido esta última vez ha sido super atento, simpático y agradable, con personal así da gusto.

1  Agradécele a P6261QEelenaa
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo más recomendable si eres amante de la pizza. Increíble su carbonara y la atención recibida volveremos seguro

1  Agradécele a pablomW4942QN
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza de 50 cm y mejor servicio. Alejandro un crack (para la próxima por favor guárdanos u. Sitio en la terraza ). Volveremos

2  Agradécele a Gonzso