“Situación ideal ”
Opinión sobre: Petit Palace Plaza Mayor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º96 de 437 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días en dos habitaciones dobles.Situacion ideal frente al mercado de San Miguel y la Plaza Mayor.Bien decorado y limpio.Habitacion pequeña pero funcional ,baño con ducha grande.Parking a 100 metros concertado con el hotel con descuento 80 euros.Desayuno buffet completo hasta las 11.Muy amables y no ruidos en pasillos.Por poner área de mejora la luz entra un poco por las cortinas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a evilela
Carolina C, General Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado evilela,
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Madrid y sobretodo por habernos elegido. Nos alegra saber que tanto su ubicación, limpieza y desayuno buffet cumplieron sus expectativas.Tomamos nota de sus comentarios sobre la luz, que son los que nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos poderle ver de vuelta muy pronto en el hotel.

Un saludo,

Carolina Cervera
Directora
carolina.cervera@petitpalace.com

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Pasamos una noche, Frente al mercado de San Miguel. En pleno centro de Madrid. Muy bien comunicado. Limpio y personal muy atento. Lo recomiendo.
El Aire Acondicionado funcionaba perfectamente. Ofrecen Agua con Limon fresquito gratis en recepción. Máquina de Hielo en recepción, Desayuno también muy bien y eso que llegamos a ultima hora.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la plaza mayor
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a beichi
María F, Front Office Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Le agradezco mucho su participación en Tripadvisor y nos alegra muchísimo saber que disfruto de una cómoda estancia con nosotros en Petit Palace Plaza Mayor. Comentarios como el suyo nos motivan muchísimo a seguir esforzándonos día a día, como define usted tenemos una privilegiada ubicación, una atención personaliza, excelencia de servicio de habitaciones y la variedad de oferta de desayuno . Así bien, nos hace sentir muy orgullosos saber que hemos llegado a cumplir sus expectativas, esperamos poder volver disfrutar de su presencia muy pronto. Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

El hotel tiene una localización estupenda, desde la ventana se ve una de las puertas de la plaza Mayor. Las habitaciones amplias con colchones confortables. El desayuno delicioso. El personal encantador. Maria la Jefa de recepcion fue muy amable con nosotros

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mangeles1974
María F, General Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimada Mangeles1974,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera tan satisfactoria y que encontraran todo de su agrado, nuestras instalaciones, nuestro desayuno buffet variado y con productos de primera calidad y la localización en el corazón de Madrid.
Sera un placer para mi, felicitar a todo el equipo por su gran trabajo y en especial a nuestra compañera María.
Estaríamos encantados de recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Carolina Cervera

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Hemos ido a pasar un fin de semana y la estancia aunque ha sido corta, ha estado muy bien, tanto el hotel, como el servicio y la ubicación excelente. El paquete que escogimos no teníamos vistas a la calle y en la recepción nos ofrecieron poder cambiar la habitación, el desayuno también está bien y el hotel muy limpio y cuidado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 655amparo

Estimada 655amparo,

Muchas gracias por elegirnos y compartir la valoración de su estancia. Nos alegramos mucho de que nuestra ubicación en pleno centro, nuestras instalaciones y servicios ayudaran a que fuera un fin de semana perfecto.

Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en próximas ocasiones.

Se escribió una opinión 16 julio 2017

la ubicación perfecta, desde la ventana se veia el mercado de san miguel. el hotel moderno y muy funcional, descansamos fenomenal. los desayunos muy saludables y variados. y el trato del personal supercorrecto. tuvimos un muy buen fin de semana.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 65marisa20
María F, Front Office Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimada 65marisa20,

Muchas gracias por sus valoraciones positivas y amables comentarios sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que nuestra ubicación haya sido de su agrado y que nuestra atención, confortabilidad y calidad en los servicios hayan contribuido a que su experiencia haya sido tan positiva.

Esperando poder volver a tenerle entre nuestros Huéspedes y agradeciéndole su confianza depositada en nuestro Hotel, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de una decoración muy moderna en el corazón de madrid.... la atencion del personal muy buena, tienen convenio con un parking muy cerca por lo que las 24 horas saldrán en 30 euros máximo.... cuentan con desayuno, yo no lo tome porque a 100 metros esta la plaza mayor y fuimos ahí. Tienen una bahía para el coche y así bajar las maletas tranquilamente. El baño muy bueno y muy cómodo! Te regalan muchos amenities (shampoo jabon etc) útiles para el viaje! Nosotros nos hospedamos en una habitación para 4 personas, la cual es un poco chica para tanta gente y maletas, pero tiene una terraza con vista espectacular.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pili l
María F, Front Office Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimada Pili l,

Muchas gracias por sus valoraciones y comentarios positivos acerca de nuestro hotel así como de nuestros servicios y equipo humano.

Nos alegra saber que nuestra ubicación y variedad de los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, y que, en definitiva, su experiencia en nuestro hotel haya sido enteramente positiva.

Esperando poder volver a tenerla entre nuestros huéspedes y volver a darle la bienvenida, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo hemos compartido la habitación 503 . Ha sido una experiencia bonita donde nos hemos sentido como en casa . Gracias por la atención recibida durante nuestra estancia a todo el personal y en especial a su gobernanta . Raquel que nos brindaba una sonrisa todas las mañanas . Si vas a estar en Madrid no dudes en tu elección Petit Palace Mayor !!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a smnll
María F, Director de Recepción en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Smnll,

Muchísimas gracias por sus bonitas palabras acerca de nuestro hotel y su personal!! Nos alegramos mucho de que su estancia junto a sus amigos fuera una buena experiencia y haber contribuido a que estos días en Madrid hayan sido un poquito mas especiales. Sera un placer para mi, felicitar a todo el personal y en especial a nuestra gobernanta Raquel por su buen trabajo.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Petit Palace Plaza Mayor

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Posada del Peine
Petit Palace Plaza España
N.° 112 de 437 en Madrid

¿Estuviste en Petit Palace Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Petit Palace Plaza Mayor

Dirección: Calle Mayor 46, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Mayor)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
N.º  82 de hoteles para familias en Madrid
N.º  99 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: $69.052 - $166.353 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza Mayor 3*
Cantidad de habitaciones: 64
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Petit Palace Plaza Mayor es un hotel boutique 4*, situado frente a la Plaza Mayor de Madrid. Su diseño es ideal para quienes quieren conocer el auténtico Madrid y su inigualable ambiente, historia y gastronomía, en pleno centro y a 200m de la parada de metro "Ópera". Este hotel único, en plena Plaza Mayor y con todos los servicios imaginables: iPad bajo disponibilidad & wifi gratis, desayuno buffet completo, regalos para los niños… cuenta además con duchas de hidromasaje, televisiones LCD... en todas sus modernas habitaciones. Así como alquiler de bicicletas para nuestros clientes ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Petit Palace Plaza Mayor en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Mayor Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?