1.126 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Pasamos una noche, Frente al mercado de San Miguel. En pleno centro de Madrid. Muy bien comunicado. Limpio y personal muy atento. Lo recomiendo.
El Aire Acondicionado funcionaba perfectamente. Ofrecen Agua con Limon fresquito gratis en recepción. Máquina de Hielo en recepción, Desayuno también muy bien y eso que llegamos a ultima hora.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la plaza mayor
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a beichi
María F, Front Office Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Le agradezco mucho su participación en Tripadvisor y nos alegra muchísimo saber que disfruto de una cómoda estancia con nosotros en Petit Palace Plaza Mayor. Comentarios como el suyo nos motivan muchísimo a seguir esforzándonos día a día, como define usted tenemos una privilegiada ubicación, una atención personaliza, excelencia de servicio de habitaciones y la variedad de oferta de desayuno . Así bien, nos hace sentir muy orgullosos saber que hemos llegado a cumplir sus expectativas, esperamos poder volver disfrutar de su presencia muy pronto. Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

El hotel tiene una localización estupenda, desde la ventana se ve una de las puertas de la plaza Mayor. Las habitaciones amplias con colchones confortables. El desayuno delicioso. El personal encantador. Maria la Jefa de recepcion fue muy amable con nosotros

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mangeles1974
María F, General Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimada Mangeles1974,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera tan satisfactoria y que encontraran todo de su agrado, nuestras instalaciones, nuestro desayuno buffet variado y con productos de primera calidad y la localización en el corazón de Madrid.
Sera un placer para mi, felicitar a todo el equipo por su gran trabajo y en especial a nuestra compañera María.
Estaríamos encantados de recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo
Carolina Cervera

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Hemos ido a pasar un fin de semana y la estancia aunque ha sido corta, ha estado muy bien, tanto el hotel, como el servicio y la ubicación excelente. El paquete que escogimos no teníamos vistas a la calle y en la recepción nos ofrecieron poder cambiar la habitación, el desayuno también está bien y el hotel muy limpio y cuidado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 655amparo

Estimada 655amparo,

Muchas gracias por elegirnos y compartir la valoración de su estancia. Nos alegramos mucho de que nuestra ubicación en pleno centro, nuestras instalaciones y servicios ayudaran a que fuera un fin de semana perfecto.

Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en próximas ocasiones.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

la ubicación perfecta, desde la ventana se veia el mercado de san miguel. el hotel moderno y muy funcional, descansamos fenomenal. los desayunos muy saludables y variados. y el trato del personal supercorrecto. tuvimos un muy buen fin de semana.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 65marisa20
María F, Front Office Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimada 65marisa20,

Muchas gracias por sus valoraciones positivas y amables comentarios sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que nuestra ubicación haya sido de su agrado y que nuestra atención, confortabilidad y calidad en los servicios hayan contribuido a que su experiencia haya sido tan positiva.

Esperando poder volver a tenerle entre nuestros Huéspedes y agradeciéndole su confianza depositada en nuestro Hotel, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de una decoración muy moderna en el corazón de madrid.... la atencion del personal muy buena, tienen convenio con un parking muy cerca por lo que las 24 horas saldrán en 30 euros máximo.... cuentan con desayuno, yo no lo tome porque a 100 metros esta la plaza mayor y fuimos ahí. Tienen una bahía para el coche y así bajar las maletas tranquilamente. El baño muy bueno y muy cómodo! Te regalan muchos amenities (shampoo jabon etc) útiles para el viaje! Nosotros nos hospedamos en una habitación para 4 personas, la cual es un poco chica para tanta gente y maletas, pero tiene una terraza con vista espectacular.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pili l
María F, Front Office Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada Pili l,

Muchas gracias por sus valoraciones y comentarios positivos acerca de nuestro hotel así como de nuestros servicios y equipo humano.

Nos alegra saber que nuestra ubicación y variedad de los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, y que, en definitiva, su experiencia en nuestro hotel haya sido enteramente positiva.

Esperando poder volver a tenerla entre nuestros huéspedes y volver a darle la bienvenida, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,