1.743 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

La estancia fue maravillosa y perfecta. La habitación era una pasada con la bañera y esas vistas. Y la amabilidad del personal nos hizo irnos con una sonrisa. Repetiríamos todas las semanas si fuera posible.

2  Agradécele a noeliamadrid91
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Todo bien, esta bien insonorizadlo y a pesar de estar las obras de la plaza se duerme muy bien
El personal muy amable y el desayuno muy bueno
Las mesas separadas por biombos, con servicio en mesa
La ubicación lo mejor

2  Agradécele a aberbe657740
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

La estancia no pudo ser mejor. El personal del hotel inmejorable en el trato y amabilidad. La habitación totalmente reformada, amplia y luminosa. Las medidas de higiene no pueden ser mejores, limpiando la habitación 2 veces al día.
Sin duda alguna, repetiré. Gracias a todos por hacernos tan agradables y seguros estos dias.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a joserdfm
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación moderna y espaciosa con unas vistas espectaculares, todo cuidado al mínimo detalle. Cabe destacar la limpieza y la comodidad tanto de la habitación como del baño.
El personal muy atento y amable en todo momento.

Fue una estancia inolvidable, deseando volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a scastrodz
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

No poder viajar fuera de España o incluso Madrid no nos ha impedido.pasar un fin de semana muy especial en el centro de nuestra ciudad en un hotel en el que teniamos muchas ganas de alojarnos. Estancia absolutamente perfecta en todos los sentidos.

2  Agradécele a LauraS10721
Sonia Palmero, Director General en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimada Laura,

En nombre de todo el equipo en Barceló Torre de Madrid le agradecemos enormemente su fantástico comentario.
Para nuestro equipo su satisfacción es nuestra mayor fuente de motivación y nos alegra saber que así ha sido también en su caso.

¡Laura, le esperamos de vuelta muy pronto para brindar un servicio personalizado y de calidad!

Atentamente,

Su Equipo de Relaciones Públicas