“Apartamento perfecto para ir con niños y muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

maydamayd...
“Apartamento perfecto para ir con niños y muy céntrico”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos encanto el apartamento. Nosotros que vamos con niños y ya hemos estado en otros sitios, este es el mejor con diferencia. Espacioso y confortable.Tienes todo lo que necesitas. Muy céntrico para ir andando a todas partes y todo tipo de servicios cerca del apartamento. Nos encanto los detalles de bienvenida. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
29 ago 2019
Estimado Huésped,
muchas gracias por tus amables palabras!
Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y valoren tan positivamente, entre otras cosas, nuestra ubicación o el estilo de nuestros apartamentos.
Le esperamos de nuevo en esta vuestra casa!
Rubén V
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Un alojamiento espectacular con excelentes servicios”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento esta impecable con todas las comodidades y el personal de recepción es eficiente y super amables. La ubicación es insuperable con rapido accesos a dos lineas de metro que te llevan a todos lados. A pie a casi todas las atracciones y museos en pocos minutos. Tiendas con primeras marcas en la misma manzana y grandes descuentos. Opciones variadas para comer: restaurantes gourmet, restaurantes economicos con muy buenas opciones y supermercados surtidos, con comidas elaboradas muy economicas. Volvería a hospedarme sin dudarlo en Madrid y utilizaría la cadena B&B en cualquier ciudad del mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
19 ago 2019
Estimado Rubén,
mil gracias por su amable comentario! Creo que describe muy bien nuestros puntos fuertes, nos hace muy felices!
Esperamos verle de nuevo en esta su casa!
Saludos cordiales,
pfmsex
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones Madrid”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Apartamento fantástico en ubicación limpieza perfecta atenciónes del personal y excelentemente servido para una estancia agradabilísima y tranquila.

Fecha de la estadía: enero de 2019
26 feb 2019
Estimado Huésped,
muchas gracias por la confianza depositada en nuestros Apartamentos B&B Fuencarral 46!
Nos alegra que haya tenido una magnífica estancia y que valore tan positivamente nuestro ubicación, limpieza o la atención de nuestro equipo de recepción.
Le esperamos de nuevo pronto de nuevo pronto en esta su casa!
Daniel R
San Fernando, Argentina
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Que gran elección. El departamento es precioso, de los que a uno le gustaría para vivir todo el año. Amplio, espacioso. Con muchos placards para guardar sus pertenencias cómodamente. La cama es muy confortable (de las que dan ganas de quedarse un rato más antes de levantarse), con buena ropa de cama. Las toallas muy buenas. El equipamiento de la cocina muy completo y nuevo. Nos recibieron con una frutera surtida, kit de limpieza básico pero completo. Tien cafetera tipo nespresso. La atención es muy buena. La calefacción excelente.

La gran sorpresa que no esperaba fue el Handy. Un móvil local con 4G, que usé en todo momento como punto de acceso wifi para mi móvil. Con lo cual pude salir del departamento e ir de paseo llevando el Handy y mi móvil y estuve conectado en todo momento. Un lujo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
11 feb 2019
Estimado Daniel,
muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46!
Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado y disfrutara de algunos de nuestros detalles de cortesía!
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
viajera06...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 6
116 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Luego de un largo viaje la posibilidad de tener mas espacio que una habitación de hotel resulta muy cómoda. Unos días antes me había alojado en el B&B de la misma cadena y que esta a pocos metros con muy buena experiencia.

El apartamento es amplio, super cómodo, con todo lo que necesites, yo aproveche de lavar kilos de ropa sucia que traía luego de hacer el camino de santiago. La ubicación es ademas inmejorable, en plena calle Fuencarral llena de comercios, también tienes supermercado a unas 2 o 3 cuadras de ahi por si quieres llevarte algo calentarlo en el apartamento.

El único pero fue que el desagüe de la tina del baño no funcionaba muy bien y tendia a juntarse agua...no se si sera por lo viejo de las cañerías en la zona o por falta de mantenimiento. En todo caso fue un tema menor que no impidió que tuviera una muy buena estancia el Fuencarral 46.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
13 dic 2018
Estimada Huésped,
muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra que haya tenido una feliz estancia y por supuesto, le agradecemos la confianza depositada en B&B.
Le confirmamos que tomamos nota de su sugerencia como mejora en la ducha, desde luego, actuaremos rápidamente para solucionarlo lo antes posible.
Esperamos vela de nuevo pronto en esta su casa!
Saioa R
Crítico de nivel 2
“Inmejorable ”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros es la segunda vez q vamos y pensamos repetir. Limpios, comodos, grandes, las camas cómodas las dos. La de matrimonio enorme y la de las niñas del sofá cama perfecta tb. Las chicas/os de recepción muy amables y súper atentas/os las fotos de la web, no engañan para nada fieles a lo q es la realidad. Ubicación perfecta:tiendas, restaurantes, cafeterías etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 sep 2018
Estimada Huésped,
Esperamos verle de nuevo en esta su casa!
Saludos cordiales,
José Manuel Díaz (Director)
247montse...
Granollers, España
“Un apartamento con mucho encanto”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en un apartamento con terraza,fabulosa para relajarse tras una larga pateada por Madrid.el apartamento tiene todo lo necesario para una confortable estacia.obsequio de bienvenida,con kit de limpieza.leche,cafes,agua y fruta.y algo que me a sorprendido,te dejan un smartphone durante la estancia,para uso personal.
Todo muy limpio.destacar que tiene servicio de recepción las 24 horas.un 10 por todo el personal de recepción.
Sin duda volveremos.
Lo recomiendo 100x100.por su comodidad,atencion al cliente y centrico.se puede ir andando a cualquir lugar .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Estimada Montse,
Ha sido un placer el tenerla con nosotros y por supuesto, nos alegra que haya tenido una feliz estancia y valore tan positivamente nuestros apartamentos con terraza con vistas a toda la ciudad!
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
Saludos,
José Manuel Díaz (Director)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2