“EMPANADAS MALVON!!”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 53 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$2 - US$52
Barrio: Gaztambide
Descripción: Malvón Madrid es una pastelería artesana rescatando el dulce como lo conocíamos antes. Masas elaboradas con esmero por Claudia Briandi. Sandwiches de miga caseros, 14 variedades de empanadas argentinas y una selección de tartas que no dejarán indiferente a quién las pruebe.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Lo que más me gusta de las empanadas de Malvon es la variedad que hay, cada una de ellas tienen un sabor muy característico y diferente, con un sabor increíble, bien jugosas y la masa es una maravilla. No podría elegir una en concreto, porque me gustan todas y cada uno de ellas!! Además un trato excelente por parte de todo el equipo, como el local que es muy acogedor y coqueto. Cada vez que paso por el centro no puedo resistirme como pase por la tienda... Perfectas por dentro y por fuera!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mariarodlab96
Escribir una opiniónOpiniones (506)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Puf!!! Es difícil empezar sin dejarse nada en el tintero!!!! LAS EMPANADAS SON ALUCINANTES!!!! Es decir, la masa, el relleno... TODO ES ALUCINANTE!!!!! Me encanta el sabor que tienen, la presentación y la gran variedad de tipos que hay. Soy tan fan que voy mínimo una vez a la semana. Calidad-precio inigualable!!!!

La atención prestada por el personal de las tiendas siempre es muy bueno y muy cuidado; son siempre muy amables y siempre están dispuestos a explicarte cada tipo y a recomendarte que empanadas comprar!!!!

Sin duda, uno de los mejores sitios de empanadas de toda España

Agradécele a gmrrfood
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

De las mejores empanadas argentinas que he probado, están riquísimas. Lo que más me gusta de las empanadas es el queso, está buenísimo, indispensable ir para probar las de jamón y queso o las de cebolla y queso, aunque parezcan un poco simples con todos los tipos distintos que probar, el queso hace que estén brutales!
Recomendable ir y compartir para probar más sabores.

Agradécele a Z118VYrubeng
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Están riquísimas, en relleno buenísimo y contundente. En menos de una semana hemos ido dos veces... la de cochinita esta espectacular.

Agradécele a Tadeadl
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Lo que más me gusta es que cada una tiene un sabor muy característico y diferente pero me gustan todassssssss, además me encanta la botella de agua eco-friendly cada vez que paso por el centro no me puedo resistir

Agradécele a Ana G