Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.741)
Filtrar opiniones
1.741 resultados
Calificación de viajeros
849
645
134
32
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
849
645
134
32
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
86 - 91 de 1.741 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Nos alojamos en el hotel 4 días y la experiencia ha sido muy buena. Esta cerca del aeropuerto y a sólo 5 minutos caminando el metro que te lleva directamente al centro. La zona tranquila, hay aparcamiento para el coche y tanto la habitación como el personal muy bien. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Anonimo86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina L, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimado Anonimo86,
Gracias por escribir sobre su experiencia con nosotros.
Esperamos que así sea y repitan con nosotros próximamente.
Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio para la zona de IFEMA/Campo de las Naciones. Habitación amplia y moderna. Cama cómoda y grande. Buen buffet de desayuno. Muy probable que repita si el precio sigue siendo tan económico.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KldNaiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina L, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimad@ KldNaiz,
Muchísimas gracias por sus comentarios, esperamos seguir contando con usted en próximas visitas a Madrid.
Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola chicos, hoy vamos a hablar de este hotel. Las habitaciones están muy bien de tamaño y limpieza, el servicio en la recepción es muy bueno aunque lo visito muy a menudo he notado que no me pasan a las habitaciones de mejor categoría (si hubiera algún cargo adicional entiendo que me lo habrían dicho y podría escoger así que entiendo que he tenido mala suerte). Se notan los muebles un poco machacados por el paso del tiempo pero las condiciones del hotel son bastante buenas.

El restaurante es arena de otro costal, era un restaurante espectacular, cómodo, con productos de calidad y muy tranquilo, ahora se ha convertido en una estación de tren, mucho ruido, las mesas pegadas y la comida lamentable. Prácticamente no he comido. No recuerdo una comida así desde hace mucho tiempo. Es una pena pero por todo esto creo que ya toca cambiar de hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jörg P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina L, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimado Sr. Peters,
Gracias por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar el servicio.
Efectivamente, como pudo comprobar al hacer su reserva, cada tipo de habitación tiene una tarifa distinta, básica, estándar, ejecutiva y suite, pero en su caso, solo tenemos un tipo de habitación con dos camas y el hotel estaba al 100% de ocupación, por lo que es imposible ofrecerle ningún upgrade. Estamos trabajando en las habitaciones, aunque debido a la alta ocupación no podemos ir tan rápido como nos gustaría.
Desde su anterior estancia, el restaurante ha ganado muchos clientes habituales, razón por la cual estaba lleno, lamentamos que eso para usted fuese un problema. En cuanto a la calidad puede elegir entre la carta y el menú del día, con diferente estilo, calidad y precio.
Esperamos que siga volviendo al hotel y pueda comprobar todo esto.
Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las veces en la que me hospedado en este hotel.
Su situación es inmejorable si lo que necesitas es un hotel cerca del aeropuerto o IFEMA, además a unos 300 metros tienes la línea de metro que te deja directamente en Gran Vía.
Las habitaciones están bastante bien y el servicio por parte de sus trabajadores es amable y profesional tanto en recepción como en su cafetería.
Tienen servicio de transporte gratuito tanto al aeropuerto como a IFEMA.
Para mí es el mejor hotel en la zona de Barajas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a J_Vazquez_R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina L, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimado Sr. Vázquez,
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos seguir contando con usted en sus próximos desplazamientos .
Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 veces en este hotel, está cerca del aeropuerto y ofrecen servicio de transfer para buscarte y luego llevarte sin costo adicional.
A unas 2 cuadras está el metro que te deja en la gran vía en unos 20, 25min..
Las habitaciones son espaciosas y limpias. Todo nuevo.
Tiene una piscina y un espacio para sentarse al aire libre muy lindo..
el desayuno completo y abundante
Lo recomiendo! Sobre todo si tenes que ir al aeropuerto, es muy conveniente

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luciam0104
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina L, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimada Lucia,
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos seguir contando con usted en próximas ocasiones.
Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones