Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 16:45 - 19:30

desde US$215,12
desde US$195,56
1.702 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

RECOMENDABLE 100%. En una ruta de 2,5 horas nuestro encantador guía hizo una clara, amena y divertida explicación del MADRID de los Austrias, descubriendo la rincones insospechados.
FABULOSO.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a MFM01010101010101010
Info L, Gerente en Leaf Madrid Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por estas buenas palabras! Cuando es tu ciudad la que enseñas, la pasión y las ganas de que os llevéis lo mejor de ella salen solas. Nos alegramos de que así haya sido en vuestro caso. Esperamos que nos volvamos a ver por Madrid de nuevo para que sigamos descubriéndola juntos. ¡Os estaremos esperando en la Puerta del Sol con muchas nuevas historias, nuestros paraguas azules y una sonrisa! ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, si estás buscando un buen Free tour no des más vueltas y no dudes reservar con ellos, son puntuales, profesionales, controlan el contenido del recorrido y hacen la visita agradable, adaptándola al grupo. En mi caso el fui fue Ignacio, muchas gracias! No se puede hacer mejor!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a bego_ad619
Info L, Gerente en Leaf Madrid Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

¡Muchas gracias Bego, por estas bonitas palabras! Nos alegramos de que hayas disfrutado del Tour por el Barrio de las Letras con Ignacio, y que te lleves un recuerdo tan bueno de vuelta a casa. Es un honor el poder enseñar esta impresionante Ciudad y el ver que reconocéis nuestro trabajo con tan buenas palabras nos ayuda mucho a seguir creciendo. ¡Esperamos que nos volvamos a ver en algún otro free tour en Madrid! ¡Un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un free tour con José Manual y ha sido muy interesante y ameno. Muy buen comunicador y divertido. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a larraitz2020

¡Muchísimas gracias Larraitz! Fue un verdadero placer volver a la carga en los Tours en vuestra agradable y divertida compañía. Cuando venís a Descubrir Madrid con tantas ganas es un placer ejercer de anfitrión. Espero que os quedarais con ganas de más y que volváis dentro de poco a la Ciudad a seguir Descubriendo sus historias y por supuesto a poner en práctica todas las recomendaciones gastronómicas que os dí. ¡Cuídate mucho y un fuerte abrazo para ti y para tus hermanas! :)

José-Manuel (Mel)

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos tour guiado con Ignacio, excelente profesional y comunicador, muy ameno, bien preparado, muy preocupado por nuestro bienestar teniendo en cuenta el calor... hace relatos muy interesantes de cultura, historia, mitología, pinturas, etc...altamente recomendado...

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 648orquideaa

.¡Que alegría leer palabras tan bonitas! ¡Muchas gracias Orquídea! Cuando es tu ciudad la que enseñas, la pasión y las ganas de que os llevéis lo mejor de ella salen solas. Nos alegramos de que así haya sido en tu experiencia con Ignacio. Esperamos que nos volvamos a ver por Madrid de nuevo para que sigamos descubriéndola juntos. ¡Os estaremos esperando en la Puerta del Sol con muchas nuevas historias, nuestros paraguas azules y una sonrisa! ¡Nos vemos pronto! :)

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Hicimos la visita con Mel y fue maravillosa. Mel es encantador y te hace una descripción fantástica durante el recorrido

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a TrailBlazer735329

¡Muchísimas gracias por estas buenas palabras! Me alegro de que disfrutárais tanto de un Tour tan especial como es el de El Barrio de las Letras y que os llevarais un recuerdo tan bueno de vuelta a casa. Espero que no sea la última vez que nos veamos y que dentro de poco volváis a Descubrir nuevos rincones de esta impresionante Ciudad con nosotros ¡Cuidaos mucho!

José-Manuel (Mel)