Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 16:45 - 19:30

desde US$216,26
desde US$196,60
1.735 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un interesante tour nocturno para descubrir páginas de historia misteriosas de la ciudad de Madrid y leyendas que se funden con hechos reales. Muy buen plan nocturno, debido a la atmósfera de la oscuridad y a la forma de contarlo del guía, Mel, que lo explica estupendamente. Aconsejado para madrileños que quieren conocer mejor el pasado de su propria ciudad.

Agradécele a PacoColonna
Info L, Gerente en Leaf Madrid Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por estas buenísimas palabras! Por las mismas veo que captaste totalmente la esencia del Tour y no puedo si no alegrarme y agradecértelo. Me alegro de corazón de que disfrutaras de la experiencia y que te lleves un recuerdo tan bueno de vuelta. Espero que no sea el último y que volvamos a vernos para seguir descubriendo nuevas historias, secretos y rincones de esta gran Ciudad. ¡Cuídate mucho hasta entonces!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hicimos con José Manuel el tour del Madrid misterioso y acabamos encantados, con el guía y con la ruta, sin duda repetiremos, muy recomendable para estos tiempos que uno no sabe qué plan hacer por la capital.

Agradécele a Rubendejota

¡Muchas gracias Rubén por esta buena reseña! Me alegro un montón de que disfrutarais de la experiencia. La verdad que fuisteis un grupo majísimo y lo disfruté como si estuviera haciendo el Tour con amig@s. Muchísimas gracias por animaros a Descubrir Madrid, que en estos tiempos que corren nos hacéis poder seguir adelante, y con estas palabras nos animáis a ello. ¡Cuídate mucho y esperamos volver a veros pronto en otra! ¡Os esperamos con los brazos abiertos! :)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hicimos el free tour con Mel y nos encantó. En época de Covid en la que no podemos viajar, pasear por tu ciudad y conocer los secretos más escondidos fue una experiencia muy chula. Además, Mel lo hace fenomenal y explica todo de una manera muy clara y divertida. Sin duda repetiremos para hacer el Madrid de los Austrias y el del Barrio de las letras.

Agradécele a nairam678

¡Muchas gracias por estas buenísimas palabras Naira! Me alegro un montón de que disfrutaras tanto de la experiencia y descubrieras ese lado oscuro de Madrid. Madrid es una continua sorpresa y me satisface ver que se te ha abierto el apetito a seguir descubriendo las demás caras de la Ciudad. Así que espero que como dices nos veamos pronto por el Madrid de los Austrias o por el Barrio de las Letras. ¡Te espero con los brazos abiertos! ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo encarecidamente ambos free tours. Al primero fui recomendada por mi marido y al segundo me acompaño, aunque ya lo había hecho con otra empresa y nada que ver. El guía fué Ignacio en ambos y no podemos estar mas satisfechos. Soy madrileña gata, gata y me ha enseñado cosas que ni sospechaba. Un 10.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a motherm335
Info L, Gerente en Leaf Madrid Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por estas buenaspalabras! Nos alegramos de corazón de que pudieras descubrir nuevas cosas sobre tu Ciudad. ¡Más aún siendo de aquí y más aún siendo gata, gata! ¡Poc@s quedan ya! Nos alegramos de que disfrutaras de la experiencia y que la disfrutaras aún más esta vez que cuando lo hiciste con otra empresa. Madrid se merece lo mejor y por ello peleamos día tras día. ¡Esperamos volver a verte pronto y que podamos seguir Descubriéndote nuevas historias y secretos sobre esta impresionante Ciudad! ¡Cuidaos mucho hasta entonces! :)

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Ha sido una gran experiencia que reperetiremos en otras rutas que ofrecen. El recorrido por la ciudad combina historia con contexto histórico que te hace entender más sobre lo que es hoy la Ciudad. Ignacio, el guía, te mantiene enganchada al recorrido combinando historia y anécdotas, viajando en el timepo y uniendo diferentes momento de la historia. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a beatrizmZ3478BV
Info L, Gerente en Leaf Madrid Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias por estas buenas palabras Beatriz! Nos alegramos de corazón de que hayáis disfrutado tanto de esta experiencia y de que os llevéis un recuerdo tan bueno de vuelta a casa de la experiencia con Ignacio. Es un placer guiar a gente que viene con tantas gans de sacarle partido a la Ciudad. Así que esperamos veros pronto en alguna nueva, ya sabéis que os esperamos con los brazos abiertos. ¡Cuídaos mucho hasta entonces! ¡Un saludo! :)