“Maravilloso, volveremos seguro!!”

Rango de precios: US$6 - US$30
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso, volveremos seguro! El local muy agradable con diferentes espacios, estuvimos en una zona de mesas altas. El trato fue inmejorable y la comida muy rica.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a B4661OYlisas
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Anque el COVID está, me gusta el ambiente.
El servicio y el equipo genial!
Comida buena y bebida también

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a nomadf424
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es estupendo ir con niños. Los camareros y el dueño son amabilisimos. Cariñosisimos y pacientes con niños y ellos I padres y abuelos encantados.
La animadora que llevan es excelente.
Muy recomendable. Lástima que el lugar donde van a jugar los niños no sea todo lo amplio que todos quisieramos.
No sé puede tener todo, esta claro

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 2012TERESA
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Le pongo tres estrellas porque el local es acogedor y los camareros atentos, simpáticos y profesionales.
He leído en internet que tiene una zona de juegos, supongo que a los papis les da igual lo que comer mientras los niños estén entretenidos pero no por eso es bueno.
Hemos tomado una hamburguesa con carne que me recuerda a la del RIBS (si os gusta es perfecto pero a mí me parece pastosa y de poca calidad) y tacos fritos de pollo y champiñón (champiñón inexistente, pollo seco y escaso en cantidad) . Hamburguesa 12€, tacos 11€ y agua grande 3.5€ que no han abierto delante de nosotros.
Un restaurante para eliminar de nuestra lista.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Maitefsm
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido muy bien. Ibamos con un bebe y todo el personal muy cariñoso y atento. La comida muy rica y bonito local.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 560b_rbaraj