Lo más destacado según el crítico
Buenísima experiencia

Buenísima experiencia. Hicimos un tour con Borja por el barrio de las letras y todo el recorrido... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
T4320EEmartar
Super entretenido

Primera experiencia con Histoaventura y nos ha encantado, Marta es genial y te hace pasar un rato... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Titigoldwyn
Leer las 371 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente manera de pasar un domingo! Ha sido una experiencia increíble poder conocer un poco mas de la historia de este bonito parque de la mano de Christian. Nos hizo el paseo muy ameno y se nos pasaron las dos horas y cuarto volando, vamos que por nosotros nos hubiéramos quedado un rato más.
Sin duda para repetir...muchas gracias!!

1  Agradécele a 188lauryc
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El paseo de hizo corto y la información fue la justa para que al llegar a casa me pusiera a ampliarla. Muchas gracias Cristian.

1  Agradécele a 1958maac
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La ruta con Marta fue de las más interesantes y amenas a las que haya acudido nunca. Se nota que la experiencia está diseñada basándose en una investigación seria y apasionada y Marta es capaz de conseguir que sus oyentes también se apasionen por las historias relatadas a lo largo de las horas de recurrido. De hecho salimos de ello con unos cuantos nombres apuntados para seguir buscando y leyendo en casa. Super recomendable! No dudo en apuntarme a más rutas de HistoAventura y de Marta! :-)

1  Agradécele a 503romina
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un paseo guiado muy agradable por este paisaje con historia, anécdotas y muy bien contado por Christian, nuestro simpático guía..... Se nos hizo corto, lo recomiendo

Agradécele a mjosec567
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Son dos horas tour que se pasan súper rápido! Historias muy interesantes y originales que debemos conocer como parte de nuestra cultura popular e historia. Hice una vez el free tour de mujeres olvidadas con Marta y hoy el free tour de cine con Alba. Ambas son simpáticas y agradables, te cuentan curiosidades y te llevan por rincones de Madrid a veces hasta inéditos y otros por los que siempre hemos paseado pero no sabíamos qué secretos guardaban.

Muy recomendable!

1  Agradécele a cynthia_cby