“La mejor comida india”

Rango de precios: US$10 - US$30
Barrio: Valverde
Barrio: Valverde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante muy bonito y decorado. Los camareros son muy amables y atentos. La comida tiene muy buen sabor, todo muy rico, no hay nada que no nos gustase. El plato estrella fue el Pollo Tikka Masala. Sígannos en Instagram para más historias de restaurantes: @comiendo_me_siento_bien

Agradécele a TonyWolf7
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico recomiendo el butter chicken. Como siempre todo buenísimo y super recomendado.
Un saludo.

Agradécele a jairor898
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este restaurante siempre es un acierto, la comida buenísima y la atención estupenda. Esta vez me ha acompañado mi hijo y ha salido encantado. Volveremos.

Agradécele a alejandratorremocha
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante realmente con comida típica india y con calidad de cocina. El trato de los camareros es super bueno, son muy amables y te aconsejan en todo. 100% recomendable tanto comer en el restaurante como en comida para llevar.

Agradécele a M3264JHlolas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida exótica y muy rica, con un servicio muy atento y educado. recomendado 100%. Tienen menú a muy buen precio.

Agradécele a mjimcua