“trato de 10 y la comida la mejor que he probado”
Opinión sobre: La Central Bistro

La Central Bistro
Clasificado como N.º 6.015 de 12.805 Restaurantes en Madrid
Barrio: Pacífico
Barrio: Pacífico
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Hola buenos dias queria comentar que la verdad se ha vuelto mi bar preferido la comida es excelente las empanadas argentinas y la carne a la parrilla espectacular y el trato de los camareros te hacen sentir como en tu casa y disfrutar de su terraza la verdad una experiencia unica.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Cveiga1972
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas empanadillas y unos huevos con jamon. Las empanadillas estaban buenas pero los huevos rotos no. Las patatas eran congeladas y el jamón bastante regulero. Nos preguntó la camarera que tal y se lo dijimos muy educadamente. No era una protesta simplemente respondimos a una pregunta. Vino el dueño bastante a la defensiva a justificarnos la mala calidad de las patatas diciendo que en todos los sitios las ponen congeladas.
Desde luego no pienso volver. Para tomar algo está bien, el sitio es muy mono por dentro (ya había estado hace un año aprox) pero para cenar es muy malo y el dueño un poco borde.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Flyer789509
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Atención y comida muy buena. Variedad de cachopos, en concreto el "blue" buenísimo, para los adictos al queso. Carta de vinos muy amplia. La gente es majisima, da gusto venir.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a aliciasQ5564PK
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Volvimos. Todo bien una vez más.

Esta vez, pedimos una ración de anchoas. Por el precio (razonable), nos esperábamos una decena de filetes de anchoa pero, sorprendentemente, en el plato había 50-60. Calidad media, aceptable. Además, venían con pan (¿?). Todo muy raro.

Recomiendo al dueño que modifique esta ración. Menos anchoas, de mejor calidad y ¡con unas patatas fritas al lado!.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a tremassimo
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Sitio nada recomendable, la calidad/precio de la comida no es justa,calidad normal precio elevado. Por una botella de vino de marca Picerna de León con un PVP que no llega a 7 euros nos cobraron 22 euros. En fin, otro local al cual no volveré, esperando que esta reseña sirva para que mejoren consiguiendo que otros clientes no se sientan engañados como me senti yo. Mi error fué fiarme y suponer que un "vino de la casa" tendría un precio razonable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a L8341CNjosem