“Mejor bar de Madrid!!!”

Tenderete
Clasificado como N.º 10.080 de 12.178 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$18 - US$30
Barrio: Retiro
Descripción: Restaurante en el Barrio del Retiro, especializado en comida mediterranea, cocina de temporada, tambien platos veganos, vegetarianos y para celiacos. Espacios ideales para comidas y cenas de grupo, ocasiones especiales, reuniones de negocios, familias con ninos y grupos grandes. Terrazas, wifi gratuito, despues del trabajo, gastroteca, vermuteria. Abierto hasta tarde.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ambiente súper agradable, comida excelente y el trato insuperable :) Es mi bar favorito para ir con amigos o pareja a tomar unas tapas o copas en buen ambiente.
A destacar, Ana, te alegra el día!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Virbar155
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho más
Lo mejor sin duda alguna el servicio, súper atento intentando agradar, lo peor la comida
Servir la misma guarnición en un lomo alto y unas vieiras parece más de un restaurante de menú que de platos a la carta y a precios altos

Los entrantes estaban buenos : croquetas cremosas y anchoas bien aliñadas pero el precio muy alto por media ración que incluye literalmente 4 croquetas y 4 anchoas
Los segundos el lomo carne muy tierna pero colocado encima de una guarnición que no pegaba mucho de coliflor y brócoli.
El salmón noruego muy flojo demasiado pasado y las vieiras con verduras mal, pocas vieiras y minúsculas y la misma coliflor y brócoli que con el lomo alto.
El postre rico una tarta de chocolate

El precio muy alto para la cantidad y calidad de la comida, me da pena que la cocina no esté al nivel del servicio que repito es muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Maiterodrigo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo visité por primera vez y me encantó su propuesta, su decoración. Un espacio acogedor y buena relación calidad-precio.Pero lo qué más me gustó fue el trato del equipo.Profesionales y educados.La encargada nos atendió de maravilla y,siempre, con una sonrisa.Volveremos.

Agradécele a 433palomam
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato pésimo. Después de estar toda la tarde consumiendo, pedimos a la encargada de una forma educada y respetuosa, que por favor desconectara las estufas ya que la temperatura ese día era de 24 grados en la calle, negándose a ello y siendo su contestación, trato y formas muy desagradables y cero profesional. Estaba mejor antes. No lo recomiendo. Una pena este tipo de experiencias.

1  Agradécele a pedroresino
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida en restaurante vintage. Comimos en la zona al fondo, un sitio agradable. La comida muy rica y la atencion buena.

Agradécele a Rosa L