“Muy buen restaurante en el Madrid más antiguo….”
Opinión sobre: Ástor

Ástor
Clasificado como N.º 7 de 12.750 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$18 - US$59
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de cocina fusión en donde la tradición y la vanguardia se complementan a la perfección. Con una carta de cócteles clásica, recuperando las recetas originales. ÁSTOR gastro-place.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo cuatro personas. Creo que es de los pocos sitios de donde uno sale completamente satisfecho por todo lo que hace a un restaurant bueno. Por delante de todo el trato de todo el equipo, agradable, educado y siempre pendiente de lo que necesitas en la mesa y en el restaurante. La decoración bien cuidada y adornada con una bien elegida música de fondo, que no solo no molesta sino que realza la elegancia del local. En cuanto a lo más importante, la cocina, todo lo que hemos tomado estaba estupendo, provoleta como en pocos sitios, la pasta casera fina y bien cocinada (muy recomendable el papardelle) y carne muy argentina (probad el ojo de bife). Postre muy rico y buena relación calidad precio. Espero volver pronto, merece la pena

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Neofitux
Escribir una opiniónOpiniones (1.469)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Teníamos una escapada Madrid, tras leer muchísimas reseñas en esta página, cada cual mejor, nos decidimos a ir, desde que entramos nos pareció encantador, música perfecta, lugar con muchísimo encanto..., y ahora vamos a lo más importante, comida y trato, en cuanto a la comida, increíble todo, pero por favor no os vayais sin probar su rissoto de hongos con nueces garrapiñadas, y sus albóndigas de ternera, sabores brutales, como los disfrutamos!, respecto al trato inmejorable, nos atendieron 2 camareras, una embarazadísima, que nos hizo sentir como en casa, y otra que nos atendió y aconsejó increíble.
De verdad que fué un súper acierto, deseando volver a ir, así que recomendadísimo!

Agradécele a P7952GLolgas
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Desde hace unos años llevamos celebrando el aniversario en este fantástico restaurante. La tención, la amabilidad, la predisposición a atender al cliente en lo que necesite es una de muchas señas de identidad de este restaurante.

Los entrantes, las carnes y los postres son una danza equilibrada para los sentidos que te hace disfrutar desde el primer bocado al ultimo.

Pero sabiendo todo esto e incluyendo una tarta de queso que debería ser obligatorio pedirla para cerrar la velada, me van a permitir que me quede con la maître.

Son de ese tipo de personas que su actitud hace multiplicar la experiencia, agradable, simpática, cariñosa, atenta, ponga todos los adjetivos que desee para una profesional increíble que se deja la piel en el negocio con el plus de estar embarazada.

Volveremos cuando sea nuestro aniversario pero también lo haremos cuando no sea, hay que cuidar y aprovechar que esta maldita pandemia no haya logrado acabar con joyas gastronómicas de la capital de España como esta.

Gracias por tanto Astor.

1  Agradécele a Honorius1981
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevé a mis padres a comer el domingo pasado y salimos súper contentos y satisfechos. La comida sencillamente deliciosa y a un precio más que razonable, el personal que nos atendió fue encantador y súper paciente con mi madre, que es bien de tiquismiquis (pese a que al principio estaba reticente al final le encantó todo). Recomendadísimo sin duda alguna.
El rissoto, las croquetas y la chocotorta increíbles.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Voyager12480844923
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

Una maravilla. Espectaculares los 3 platos que pedimos: experiencia limeña, la panceta y el risotto. El pisco, riquísimo. El servicio, impecable también: las tres chicas que nos atendieron fueron majísimas. ¡Deseando volver para descubrir más platos!

1  Agradécele a Lourdes G