“El mejor pollo a la braza! ”
Opinión sobre: Carrito Charrua

Carrito Charrua
Clasificado como N.º 2.274 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos pollo a la braza y anticuchos , la verdad que es el mejor pollo a la braza en Madrid! Y los anticuchos estaban muy buenos también! De 10 todo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a bren_gm18
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con lo rico que está el pollo y el camarero borde y borracho a más no poder, en mi mesa sentada 45 minutos esperando y sin beber nada 4 Coca cola pedidas a él.
Hasta que por fin salió las empanadas de los niños. Y veo como la chica de la cocina señala con el dedo mi mesa con las empanadas y veo como el camarero hace como un corte de mangas que no las llevaba y más feos que hizo.
Tuvo que salir la camarera de la cocina y montar las mesas y tomar otra vez la bebida gracias a ella comimos, el señor de la parrilla miró mi mesa como en plan ya está la carne y yo le hice con el dedo Ok y el camarero Luis dice con la mano espera
Cuando ella ya había organizado para sacar los segundos y que todo saliera bien.
Ella merece ser valorada como buena camarera.
Sin ganas de volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 840fannyj
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Servicio de delivery excelente muy rápido me alegro mucho del servicio y se llama al mismo restaurante y te lo llevan a casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Rosaloja
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable para comer carnes a la parrilla a buen precio. Conviene reservar los fines de semana. También se puede pedir para llevar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a W1461OMalbertom
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Estaba por la zona de Quintana con un colega de trabajo y teníamos que ir a comer. nos habían dicho que por la zona no hay buenos sitios porque es un barrio periférico de Madrid en el que hay por lo general asadores latinos no muy buenos.entramos a comer en este asador que está en la calle de Alcalá. Se trata de un local corriente donde se asan pollos y hay una parrilla. Los camareros no parecen muy profesionales y tardaron mucho en servir. El local tiene una caja a la entrada que resulta absurdo con un señor mayor que se dedica a cobrar en la puerta como si fuera una casa de comidas de los años 70. El menú es muy corriente y resulta caro para lo que ponen. La carne es de muy baja calidad, eso sí. Los postres nos resultaron ridículos en especial una especie de bizcocho mal hecho que llaman brazo de gitano u que a mí me daría vergüenza servir. Nos llamó la atención la clientela es gente muy sencilla del barrio generalmente obreros sucios con monos por lo que es poco más que un sitio para dar comida a obreros en la zona y nada más. En resumen un sitio demasiado corriente de ambiente bastante desagradable donde la gente grita mucho la carne no está como debería estar y para no volver porque francamente haces el ridículo si invitas a comer a alguien en un sitio así, como me pasó a mí. Creo que la gestión de esa casa de comidas no la lleva nadie profesional. Si hubiera cargo un buen profesional funcionaria de otra manera. Es el típico asador de pollos de barrio para inmigrantes latinos para que le compren los pollos los latinos de la zona y coman los obreros de los talleres de alrededor y poquísimo más. El ambiente como digo no invita a volver y para mi gusto el peor asador latino que he visto en tiempo. Muy mediocre.

Fecha de la visita: enero de 2020
23  Agradécele a Manuel M