“Maravillosa cocina japonesa diferente a la mayoría ”
Opinión sobre: Torikey

Clasificado como N.º 233 de 12.372 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$18 - US$59
Comida: Japonesa
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Restaurante familiar, tranquilo, con algo de informalidad pero a la vez serio.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido una selección recomendada por Emma, y no ha podido ser más acertada. Gyozas, berenjena rellena, cerdo a la brasa, viera, y albóndigas de cerdo. Cada platillo es suculento y está explicado en detalle. Nos llevamos otro par de recomendaciones en take away para la cena

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a martapantone
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso japo totalmente diferente a lo habitual. Brochetas magníficas, pollo rebozado impresionante, berenjena asada de caerte de espaldas... y encima amabilísimos. Siempre estoy deseando volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a RafaelWilbury
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Fue comida, menú degustación y todos los platos a cual mejor. Calidad y preparación excelente. El trato con amabilidad y muy agradable, se informa de la composición y productos de los platos cuando llegan a la mesa. Hiroshi es extraordinario para el trato al cliente así como todo el personal por supuesto incluyo a Rieko, sin ella no veríamos los platos que nos dan los buenos días en redes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Cuin_Queen
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú degustación muy bueno, todos los platos exquisitos. La atención inmejorable, muy atentos en todo momento. Que el chef venga a preguntar que tal estaba todo es un gran detalle.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a paco_pistacho
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

comida sola - nunca me gusta comer en esta modalidad, me parece que la buena comida y se disfruta más en compañía, pero esta vez no pudo ser, aun así la comida fue espectacular- todos los platos ricos y delicados, no se con cual quedarme ... quizás especial mención para la cuchara de anguila, la brocheta de okura y el postre chocoyuzu, por mencionar algunos, la atención de todo el personal muy buena, con un auténtico toque “japonés” - discreción, amabilidad, eficiencia. Deseando repetir y llevar a mis amigos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a andreear886